juan1224
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo una de rep dom con wester union disponible
Hermano como es eso que compras cuentas de adsence yo tengo una pero No pude enviar el formulario ese de la información fiscal porque esta a Nombre de otra persona la cuenta aunque el acceso lo tengo yoHola estoy buscando cuentas adsense preferiblemente de PERU, con pin, sin webs, si tienes alguna escríbeme.
Las cuentas no deben tener infracciones ni restricciones, y se debe entregar el correo original.
Necesito saber si se puede cambiar de propietario esa cuenta de adsence ya que mi hermana de EEUU que me ayudo a crearla No me quiso completar la Información Fiscal, incluso tengo dinero hay pero no se como retirarlo ahora según leí no se puede sin ese dichoso formularioHola estoy buscando cuentas adsense preferiblemente de PERU, con pin, sin webs, si tienes alguna escríbeme.
Las cuentas no deben tener infracciones ni restricciones, y se debe entregar el correo original.
Tengo una sin web es de YouTube ya ha cobrado vireifcsdo de Colombia 🇨🇴 escríbeme al wasap +573022683383Hola estoy buscando cuentas adsense preferiblemente de PERU, con pin, sin webs, si tienes alguna escríbeme.