Compra Compro cuentas adsense con web aprobada para Perú

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LucasC9 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
801
Porcentaje - 99%
96   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, estoy en busca de un adsense con web aprobada para Perú, por favor, interesados en mandar mp o comentar el tema con el precio de la cuenta!
 

AmadorHD

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
161
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Tengo una con 39 dolares de saldo quizas te interese
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
Porcentaje - 100%
1368   0   0
Procedo a venderle un cuenta con web, ya le di editor para que la vea y todo ok.
 

LucasC9

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
801
Porcentaje - 99%
96   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

AmadorHD

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
161
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Haciendo negocio con el Usuario
 

LucasC9

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
801
Porcentaje - 99%
96   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haciendo negocio con el Usuario

Posible potencial estafa (El vendedor me elimino del rol de administrador de la cuenta Adsense y niega haberlo hecho)

Hace 4 meses conocí al usuario AmadorHD en este tema. El me contactaba para venderme una cuenta adsense de Perú con dominio aprobado. Nos contactamos por mp y procedí a entregarle mi whatsapp para poder negociar rápidamente la cuenta en venta. Todo salio bien, el señor me entrego la cuenta, me brindo el rol de administrador y yo le confirme que ya era el unico administrador de la cuenta y que ya podia añadir otros usuarios. Lo mismo paso con el dominio, hubieron inconvenientes con el dominio ya que me lo entrego casi expirado. Hace una semana contacte al usuario AmadorHD para preguntarle si tenia cuentas adsense de Perú a la venta y me dijo que sí, que tenia 2 cuentas disponible: una con dominio y otra sin dominio. Opte por comprarle la cuenta con dominio. Como ya habia hecho negocios con el usuario cometí el estúpido error de proceder a pagarle primero sin abrir tema en el foro dejando constancia del negocio. No voy anegar que fui confiado, confié en este usuario ya que demostro con el primer negocio que se pondia confiar en el. Le di una oportunidad y le pague primero. Fueron 300$ que se le entregaron al usuario via interbank:


prueba 1.jpg


Despues de esto sucedió lo siguiente (Tengo toda la conversación archivada en whatsapp):


1.png
2.png
3.png



Hasta alli todo bien, Habiamos iniciado el proceso de transferencia del dominio que se encontraba en un servidor distinto al de goddady. Tuve que pagar casi 9$ mas por la transferencia del dominio y esperar 7 dias hasta el día de hoy donde porfin puede cambiar las dns de el dominio e instalarle el wordpress y comenzar a generar.

Luego de eso, ingrese a cambiar el beneficiario de pagos de la cuenta y minutos mas tardes le mencione al vendedor que no tenia acceso a la opción para añadir a otras personas en la cuenta de adsense y el usuario respondio lo siguiente: "ese correo me llego por q tu eres el administrador" pero nunca me ayudo con la solucion del porque no podia añadir otros usuarios a la cuenta de adsense.


4.png


Investigando encontré la siguiente información:

5.png


El vendedor siempre me mantuvo en Usuario Estandar, es por eso que no tenia acceso a la pestaña para añadir y eliminar a otros usuarios de la cuenta de adsense. Pero muy astuto de su parte mencionar "me llego este mensaje de que la cuenta de pagos fue cambiada, tu eres ya administrador".

7 días después por fin me llego el dominio. Instale el wordpress y entre a la cuenta de adsense y me di con la sorpresa de que la cuenta no estaba asociada a ninguna cuenta de adsense:

6.png


Ocurrido todo esto llegue a la conclusión de que el usuario nunca me puso como administrador principal y pasado los días al yo no volver a mencionar sobre este tema el se hizo el desentendido y nunca confirmo de que me había puesto como administrador principal. Espero los administradores del foro puedan evaluar este caso y llegar a una conclusión de lo que pasó con este tipo. Por el momento voy a calificarlo negativamente y nunca mas realizar negocios fuera del foro sin iniciar temas y dejar constancias. Error mio y estoy pagando las consecuencias.

7.png
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Porcentaje - 99.4%
161   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que hizo fue no darte el correo original, sin correo original, nunca podras agregar a ningun otro usuario ni hacer cambios, solo sucede en cuentas de empresas...
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Posible potencial estafa (El vendedor me elimino del rol de administrador de la cuenta Adsense y niega haberlo hecho)

Hace 4 meses conocí al usuario AmadorHD en este tema. El me contactaba para venderme una cuenta adsense de Perú con dominio aprobado. Nos contactamos por mp y procedí a entregarle mi whatsapp para poder negociar rápidamente la cuenta en venta. Todo salio bien, el señor me entrego la cuenta, me brindo el rol de administrador y yo le confirme que ya era el unico administrador de la cuenta y que ya podia añadir otros usuarios. Lo mismo paso con el dominio, hubieron inconvenientes con el dominio ya que me lo entrego casi expirado. Hace una semana contacte al usuario AmadorHD para preguntarle si tenia cuentas adsense de Perú a la venta y me dijo que sí, que tenia 2 cuentas disponible: una con dominio y otra sin dominio. Opte por comprarle la cuenta con dominio. Como ya habia hecho negocios con el usuario cometí el estúpido error de proceder a pagarle primero sin abrir tema en el foro dejando constancia del negocio. No voy anegar que fui confiado, confié en este usuario ya que demostro con el primer negocio que se pondia confiar en el. Le di una oportunidad y le pague primero. Fueron 300$ que se le entregaron al usuario via interbank:


Ver el archivo adjunto 146286

Despues de esto sucedió lo siguiente (Tengo toda la conversación archivada en whatsapp):


Ver el archivo adjunto 146283Ver el archivo adjunto 146284Ver el archivo adjunto 146285


Hasta alli todo bien, Habiamos iniciado el proceso de transferencia del dominio que se encontraba en un servidor distinto al de goddady. Tuve que pagar casi 9$ mas por la transferencia del dominio y esperar 7 dias hasta el día de hoy donde porfin puede cambiar las dns de el dominio e instalarle el wordpress y comenzar a generar.

Luego de eso, ingrese a cambiar el beneficiario de pagos de la cuenta y minutos mas tardes le mencione al vendedor que no tenia acceso a la opción para añadir a otras personas en la cuenta de adsense y el usuario respondio lo siguiente: "ese correo me llego por q tu eres el administrador" pero nunca me ayudo con la solucion del porque no podia añadir otros usuarios a la cuenta de adsense.


Ver el archivo adjunto 146287

Investigando encontré la siguiente información:

Ver el archivo adjunto 146297

El vendedor siempre me mantuvo en Usuario Estandar, es por eso que no tenia acceso a la pestaña para añadir y eliminar a otros usuarios de la cuenta de adsense. Pero muy astuto de su parte mencionar "me llego este mensaje de que la cuenta de pagos fue cambiada, tu eres ya administrador".

7 días después por fin me llego el dominio. Instale el wordpress y entre a la cuenta de adsense y me di con la sorpresa de que la cuenta no estaba asociada a ninguna cuenta de adsense:

Ver el archivo adjunto 146298

Ocurrido todo esto llegue a la conclusión de que el usuario nunca me puso como administrador principal y pasado los días al yo no volver a mencionar sobre este tema el se hizo el desentendido y nunca confirmo de que me había puesto como administrador principal. Espero los administradores del foro puedan evaluar este caso y llegar a una conclusión de lo que pasó con este tipo. Por el momento voy a calificarlo negativamente y nunca mas realizar negocios fuera del foro sin iniciar temas y dejar constancias. Error mio y estoy pagando las consecuencias.

Ver el archivo adjunto 146299

Esperamos haya un descargo del usuario.
 

AmadorHD

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
161
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Se vendio dos cuentas de Adsense a este Usuario.

La primera transaccion todo bien.
La segunda transaccion dice estafa cuando tiene todo. Quiere pasarse de listo.

ads1.jpg


El usuario ha estado abriendo todas sus cuentas con la misma ip. Error Fatal

ads2.jpg


Aca al ver que tiene ya ese problema esta con miedo de perder su cuenta que le vendi.

ads3.jpg


Aca me intenta comprar otra cuenta de Adsense, y me pone pudiste averiguar sobre la cuenta??, que voy a averiguar??? este usuario cambio todo y se hace a la victima que no lo tiene.

Ahi le digo que yo ya no tengo cuentas y ahora queria comprarme una mas sin dominio. RARO NOO, que tenga todo y quiera seguir comprandote cuentas.

Si dice que es estafa no te va querer comprar mas cuentas o SIII.

ads4.jpg


Despues que tiene el dominio me dice que sigue apareciendo mi web le digo que cambie los dns y busque la informacion en google de como funciona esos temas.

Y finalmente despues de tener todo el acceso y el dominio me dice que no puede entrar y que yo tengo que ayudarle a resolver, si no sabe manejar temas de cuentas mejor no lo haga, osea yo tengo que arreglar algo que el hace mal?? solo por vender la cuenta.

Por ultimo me reclama despues de una semana que dice no la tiene, si en ese transcurso ya intento comprar otra cuenta.

ads5.jpg


Y finalmente si tanto quiere hacer quedar mal a uno, que me devuelva mi dominio que le di, la cuenta de adsense que le di con el saldo que tiene y yo le devuelvo su efectivo.
 

LucasC9

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
801
Porcentaje - 99%
96   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si claro, es muy facil decir: “que me devuelva mi dominio y mi cuenta” cuando ya te la robaste. Tu cuenta nunca se conecto desde el ip de mis otras cuentas. Nunca me dejaste como administrador principal. Te quise comprar mas cuentas porque confie en ti. Estaba muy confiado de que yo era el unico administrador de la cuenta pero nunca me pusiste de admin principal y no te saliste como en la primera venta donde todo salio bien. Eso de las cuentas baneadas es una excusa de la cual tu te quieres aprovechar para excusar tu robo. Tipico, se te da una razon y los estafadores como tú se aprovechan de ella. Algun dia la justicia llegara a ti, todo el dano que uno hace en esta vida tarde o temprano lo tendra que pagar, leyes basicas del karma. El dinero lo debes de necesitar mucho para hacer este tipo de jugadas y que los miembros del grupo juzguen por si solos. Informo que procedere legalmente contra el nombre de la persona de la cuenta donde se realizo el pago.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Porcentaje - 100%
119   0   0
Se vendio dos cuentas de Adsense a este Usuario.

La primera transaccion todo bien.
La segunda transaccion dice estafa cuando tiene todo. Quiere pasarse de listo.

Ver el archivo adjunto 146347

El usuario ha estado abriendo todas sus cuentas con la misma ip. Error Fatal

Ver el archivo adjunto 146348

Aca al ver que tiene ya ese problema esta con miedo de perder su cuenta que le vendi.

Ver el archivo adjunto 146353

Aca me intenta comprar otra cuenta de Adsense, y me pone pudiste averiguar sobre la cuenta??, que voy a averiguar??? este usuario cambio todo y se hace a la victima que no lo tiene.

Ahi le digo que yo ya no tengo cuentas y ahora queria comprarme una mas sin dominio. RARO NOO, que tenga todo y quiera seguir comprandote cuentas.

Si dice que es estafa no te va querer comprar mas cuentas o SIII.

Ver el archivo adjunto 146354

Despues que tiene el dominio me dice que sigue apareciendo mi web le digo que cambie los dns y busque la informacion en google de como funciona esos temas.

Y finalmente despues de tener todo el acceso y el dominio me dice que no puede entrar y que yo tengo que ayudarle a resolver, si no sabe manejar temas de cuentas mejor no lo haga, osea yo tengo que arreglar algo que el hace mal?? solo por vender la cuenta.

Por ultimo me reclama despues de una semana que dice no la tiene, si en ese transcurso ya intento comprar otra cuenta.

Ver el archivo adjunto 146357

Y finalmente si tanto quiere hacer quedar mal a uno, que me devuelva mi dominio que le di, la cuenta de adsense que le di con el saldo que tiene y yo le devuelvo su efectivo.

La solución sería el devolver al parecer, pero se lee una gran facilidad de evadir responsabilidades y no pasarle completo. Al favor del compañero que se queja de esto. Espero pronto se solucione.
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Porcentaje - 88.9%
37   5   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todavia la necesita?
 

AmadorHD

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
161
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Ojala tambien llegue a ti por pasarte de listo, es facil decir no lo tengo la cuenta por que tu ya la cambiaste, esperaste tener todo para hacerte a la victima. Puedes proceder con lo que desees igual te daremos una contrademanda por quererte pasar de listo. Gracias.

Y en tu mensaje de la captura dices claramente la conecte desde otra PC y desde la misma IP. Aprende a usar cuentas y asume tus errores.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Porcentaje - 99.6%
261   1   1
Yo creo que deberías de calificarlo en negativo ya que el usuario es del foro y los negocios vinieron de este mismo.

Esta bien raro que te de la cuenta y diga que no tiene control y aun así le lleguen notificaciones de los cambios que tú realices.

Y cuando se lo dices rápidamente pone de excusas que si estás en otro PC, no se que tendrá que ver eso la verdad yo he tenido diferentes cuentas en un mimso PC y no he tenido problemas.

Que triste que la gente siga estafando.
 

dieguituu

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2016
Mensajes
368
Porcentaje - 75%
18   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tiene nada que ver con que abras muchas cuentas en un solo IP eso no da motivo de bloqueo, a lo referido de las cuentas adsense cuanto estas pagando por cuenta? 🤔
 

LucasC9

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
801
Porcentaje - 99%
96   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo comprando cuentas adsense con pin y sitio web aprobado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba