Compra Compro cuentas adsense Perú verificadas

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Compro cuentas adsense Perú verificadas que tengan los siguientes requisitos :

Que tengan la opción de cobro mediante Wester Union
Que sean en dólares
Que se pueda cambiar el beneficiario
Que no tengan ninguna infracción
Que sea para páginas web(hay cuentas para youtube,esas no las necesito)

Enviar mp con su precio..

El pago sería mediante paypal y con intermediario,ninguna compra la haré directamente sea cual sea tú itrader.(los gastos los correré yo)

tenga una cuenta con mas de 35 dolares pero falta recibir el PIN te sirve

Sigo comprando cuentas...

Última edición:
hola, buenas noches, [MENTION=71109]domingo8[/MENTION], disculpa aun sigues comprando cuentas de google adsense?, tengo una que no uso desde abril del 2014 donde cobre un aprox de 1300$ y se quedo con un saldo de 28$ en ese tiempo, es de perú, esta en dolares y el metodo de pago por el cual cobrar es western union, avisame por aqui si te interesa, en todo caso, dejame tu skype, saludos cordiales.

hola, buenas noches, Enlace eliminado, disculpa aun sigues comprando cuentas de google adsense?, tengo una que no uso desde abril del 2014 donde cobre un aprox de 1300$ y se quedo con un saldo de 28$ en ese tiempo, es de perú, esta en dolares y el metodo de pago por el cual cobrar es western union, avisame por aqui si te interesa, en todo caso, dejame tu skype, saludos cordiales.

Está lleno tú bandeja de entrada, si cumple todo lo que digo en el tema estoy interesado,mándame un mp con tú precio y con tú skype.

Está lleno tú bandeja de entrada, si cumple todo lo que digo en el tema estoy interesado,mándame un mp con tú precio y con tú skype.

si pasa que se me acabo la membresia y ahora no puedo renovarla, agregame al skype: KuchoGZ y conversamos lo del precio, allí estoy conectado, saludos cordiales.

Dejo constancia que realizaré de intermediario para la compra-venta entre [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] y [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION] :encouragement:

Te envio mp [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de venta de cuenta adsense a domingo8.

Te envio mp Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de venta de cuenta adsense a domingo8.

Compra realizada correctamente paso a calificar

Compra realizada correctamente paso a calificar

Hola [MENTION=71109]domingo8[/MENTION] tengo de USA sin pin 3 listas por si te interesa. Luego el PIN por aqui por el foro lo puedes encontrar algun servicio.

Sigo comprando cuentas adsense envíen MP

- - - Actualizado - - -

Sigo comprandoooooo

Sigo comprando 🙂

Envie MP. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás