Compra Compro cuentas de adsense verificadas con el pin

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lasha

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola vengo a comprar cuentas de adsense.. compro casi en todo los paises dependiendo de precio :encouragement:
debe haber cobrado antes o un justificante que de verda a introducido el pin de verificacion..
manda me informacion de la cuenta que vendes y el precio estimado y en que pais esta esto dos es obligatorio.. gracias:encouragement:

Hola, verificadas con DNI no es lo mismo que con PIN?

Hola tengo una con la que ya cobre 4 o 5 veces.. tiene pendiente para cobrar 507.26 y en el mes en curso lleva juntado 292.04 :encouragement: :encouragement:

Ahi envie el MP con datos y precio de la cuenta :encouragement:

os respondido a todos

Una cuenta se puede verificar solo con PIN.
[MENTION=22597]lasha[/MENTION] - Tienes MP.

Cuando agotas las tres oportunidades de recibir PIN lo puedes verificar con el DNI, por tanto, no solo se verifica con PIN.

Cuando agotas las tres oportunidades de recibir PIN lo puedes verificar con el DNI, por tanto, no solo se verifica con PIN.

No me paso nunca, por eso estaba tan seguro. Gracias, hoy aprendi algo 🙂. Perdona por desvirtuar, Lasha.

sigo comprando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás