Compro cuentas de adsense

• Autor Autor yaircaballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigo comprando

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 21:58 ----------

sigo comprando

sigo comprando

---------- Post agregado el 25-dic-2013 hora: 23:46 ----------

sigo comprando

sigo comprando

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 02:52 ----------

sigo comprando

¿Cuánto pagas por una cuenta? ¿En cuánto lo valoras? La mía no se puede cambiar el país, es de Perú; sólo el nombre del beneficiario. Saludos, [MENTION=41450]yaircaballero[/MENTION].

¿Cuánto pagas por una cuenta? ¿En cuánto lo valoras? La mía no se puede cambiar el país, es de Perú; sólo el nombre del beneficiario. Saludos, [MENTION=41450]yaircaballero[/MENTION].
te envie un mp
....................

sigo comprando cuentas

Hola tengo una cuenta de México ya verificada por pin. Tiene saldo de 80 usd cuanto ofreces.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Te envié un mp.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk

sigo comprando

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 01:20 ----------

mp enviado.
Hola tengo una cuenta de México ya verificada por pin. Tiene saldo de 80 usd cuanto ofreces.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 02:29 ----------

sigo comprando

Hola, amigo tengo una cuenta con 102,20$ dolares recien acreditados y necesito el dinero mira la cuenta me los genero solos por tantos enlaces que tengo regados por hay xD y ademas esta asociada a youtube y falata agregarle otro poco mas de $$ a eso ya esta verificada y con 2 cuentas bancarias de usa la comprarias?:encouragement:

sigo comprando

---------- Post agregado el 04-ene-2014 hora: 17:56 ----------

sigo comprando

Última edición:
Cuenta de adsense vendida.

sigo comprando

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 05:20 ----------

sigo comprando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás