Compra Compro cuentas de Google Cloud

• Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nelson Romero

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como dice el titulo, necesito 1 cuenta de google cloud con todo lo necesario para cambiarle los datos. Si se llega a realizar el trato sin problemas, podría comprar una cuenta cada mes.

Que requisitos tienen estas cuentas y para que sirven?

Yo podria crearlas.

Te envio mp.

- - - Actualizado - - -

Acabo de acordar una cuenta con el usuario [MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION] con 7 dias de garantia, si en dado caso llega a pasar algo me reembolsara el dinero.

Todo perfecto,confirmare el pago cuando me diga. Y pasare a calificar

Todo perfecto,confirmare el pago cuando me diga. Y pasare a calificar

Me envio el correo malo y por ende el pago fue enviado a donde no era. Espero por reembolso por parte de paypal y luego procedo a pagarle.

Me envio el correo malo y por ende el pago fue enviado a donde no era. Espero por reembolso por parte de paypal y luego procedo a pagarle.

Jajaja no hay problema como te dije estamos en contacto,por querer hacer muchas cosas a la vez.

Eso será como garantia. Lo hice aposta :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.