Compra COMPRO CUENTAS DE INSTAGRAM A $5 USD

• Autor Autor agustin2004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

agustin2004

agustin2004

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola buenos dias! Estoy comprando cuentas de instagram a $5.

El único requisito que deben tener estas cuentas para que yo se las pueda comprar es que sean aptas para Meta verified.

Como saberlo?

Vas a configuración - Centro de cuentas - Meta Verified.

Si te muestra lo mismo que la imagen tu cuenta ES APTA y te la puedo comprar. Si aparece de una forma diferente a la imágen tu cuenta NO es apta y no te la voy a poder comprar.

535DE2A4-F6F4-4F5D-A3A7-4F0E2A086D28.webp

Ese sería el único requisito, no importa si la cuenta tiene seguidores publicaciones, etc.
Por lo general, las cuentas que tienen este tipo de función son cuentas creadas hace mas de un año y que parezcan de una persona real.

Hola buenos dias! Estoy comprando cuentas de instagram a $5.

El único requisito que deben tener estas cuentas para que yo se las pueda comprar es que sean aptas para Meta verified.

Como saberlo?

Vas a configuración - Centro de cuentas - Meta Verified.

Si te muestra lo mismo que la imagen tu cuenta ES APTA y te la puedo comprar. Si aparece de una forma diferente a la imágen tu cuenta NO es apta y no te la voy a poder comprar.

Ver el archivo adjunto 1392168

Ese sería el único requisito, no importa si la cuenta tiene seguidores publicaciones, etc.
Por lo general, las cuentas que tienen este tipo de función son cuentas creadas hace mas de un año y que parezcan de una persona real.
Hola amigo aún? Tengo varias disponibles.

Estoy buscando cuentas también

Hay páginas confiables que los venden pero también es importante comprar seguidores de Instagram. Conozco una que vende seguidores reales en español, es confiable y barata.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás