Compra COMPRO CUENTAS DE INSTAGRAM Cualquier NICHO PAGO BIEN

• Autor Autor kaanloig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaanloig

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Categoría
Tecnología
Seguidores
10000
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
🚀 Compro Cuentas de Instagram con Seguidores Reales y Buen Engagement Rate 🚀

🔍 Estoy en la búsqueda de cuentas de Instagram activas y con una comunidad real. Si tienes una cuenta que cumpla con los siguientes requisitos, me interesa:✔ Seguidores 100% reales (sin bots ni interacciones falsas)✔ Alto engagement rate (buena cantidad de likes, comentarios y participación en historias)✔ Nicho definido y crecimiento orgánico sin penalizaciones✔ Historial de interacciones positivas y contenido de calidad

💼 Ofrezco un pago justo según la calidad y el rendimiento de la cuenta. Cuanto mejor sea el engagement y la autenticidad de tu audiencia, mayor será el valor que estaré dispuesto a pagar.

📢 Si estás interesado en vender, envíame un mensaje con los siguientes detalles:✅ Cantidad de seguidores✅ Engagement rate promedio✅ Nicho y tipo de contenido publicado✅ Años de actividad y métricas de crecimiento

Holaa, tengo una cuenta con buen engagement, la he monetizado desde hace poco, la creé en agosto del año pasado y tengo 11k seguidores! La entrego con su contraseña y correo original.
WhatsApp Image 2025-03-30 at 5.37.20 PM.webp

Estoy vendiendo 300k económica, te dejo mp

Atrás