Compra Compro Cuentas de MercadoLibre México

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Israel

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Estoy interesado en comprar cuentas registradas en Mercadolibre de México que tengan antigüedad y que hayan realizado algunas compras o ventas, en si no importa la reputación buena o mala, el precio que pago va dependiendo de la cuenta.

Si tienes alguna cuenta que ya no necesites o estés interesado en vendérmela, mándame un Mensaje Privado con el nombre del pseudónimo para revisarlo y si me sirve, te hago una oferta.

Saludos

mercado-libre-mexico.webp

Tengo 3 cuentas de por el 2009 las hize la verdad segun yo si tenian compras y ventas, por lo menos una pero al entrar no dicen que tengan, si te interesa tengo esas, no se cuanto pages (el rango de precio), como para vender la personal.

Saludos

Gracias por responder [MENTION=190836]Chivasfc[/MENTION], si puedes vaciar algunas mensajes privados ya que no me deja mandarte debido a que tienes lleno el almacén de mensajes privados.
Saludos

Tengo 3 cuentas de por el 2009 las hize la verdad segun yo si tenian compras y ventas, por lo menos una pero al entrar no dicen que tengan, si te interesa tengo esas, no se cuanto pages (el rango de precio), como para vender la personal.

Saludos

Gracias por responder [MENTION=190836]Chivasfc[/MENTION], si puedes vaciar algunas mensajes privados ya que no me deja mandarte debido a que tienes lleno el almacén de mensajes privados.
Saludos

Listo ......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.