🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tengo una creada hace 1 día, 0 seguidores, cuánto pagas?Hola betas, estoy en la búsqueda de cuentas de tiktok creadas en territorio español, lo indispensable es que sean creadas en territorio español y que no tengan penalizaciones por infracciones. (Necesitaran enviar pruebas de que son tiktoks registrados en españa) No importa la cantidad de seguidores, pueden ser cuentas desde 0 a 50.000 suscriptores.
Los interesados enviarme un privado con el link de su cuenta de tiktok seguido de estadisticas de la cuenta y cuanto quieren por ella.
te doy 100hola. tengo una con fondos de creadores activa. tiene 21k de seguidores, todo orgánico. solo en España y 3 paises mas, se puede activar el fondo de creadores
$150 y es tuyate doy 100
no puedo, gracias$150 y es tuya
$150 y es tuya
jaja esta barata en $150. Estas cuentas no bajan de $250. Ya que se verifica con documentos de identidadMan, deja de ser avaricioso, arrancale los 100$ de la mano que nadie te va a dar más
Jajajajajajaja, seguramente por eso ya la vendiste y no llevas como 2 meses vendiendolajaja esta barata en $150. Estas cuentas no bajan de $250. Ya que se verifica con documentos de identidad
me la dejo. me sigue generando ganancias a miJajajajajajaja, seguramente por eso ya la vendiste y no llevas como 2 meses vendiendola
y si pobres como vos, quieren que le regalen las cosas.Jajajajajajaja, seguramente por eso ya la vendiste y no llevas como 2 meses vendiendola
Vas a enseñar a tu papá a hacer hijos, lo que paga TikTok es una miseria, te vas a morir de hambre si vives con una cuenta de 25k jajajay si pobres como vos, quieren que le regalen las cosas.
sos de Venezuela? ahi no monetiza tiktok... por lo menos 5 euros diarios gano...Vas a enseñar a tu papá a hacer hijos, lo que paga TikTok es una miseria, te vas a morir de hambre si vives con una cuenta de 25k jajaja
Eres de Argentina, la cuenta monetiza por el país donde se creo no por dónde esté directamente, acá en Latam se monetizan con Lives, si tienes una cuenta en Venezuela pero fue creada en España monetizasos de Venezuela? ahi no monetiza tiktok... por lo menos 5 euros diarios gano...
entonces si nunca usaste una cuenta con monetización de España, no hables.Eres de Argentina, la cuenta monetiza por el país donde se creo no por dónde esté directamente, acá en Latam se monetizan con Lives, si tienes una cuenta en Venezuela pero fue creada en España monetiza
no te pagan por seguidores. Te pagan por visitas.Vas a enseñar a tu papá a hacer hijos, lo que paga TikTok es una miseria, te vas a morir de hambre si vives con una cuenta de 25k jajaja
Y que cuenta tiene más vistas, la de 25k o una de 100k, te falta alta interpretaciónno te pagan por seguidores. Te pagan por visitas.
tengo videeos en cuentas con 6 millones de visitas y pocos seguidores. típico del que se cree genio.Y que cuenta tiene más vistas, la de 25k o una de 100k, te falta alta interpretación
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?