Compra Compro cuentas de TikTok creadas en españa

• Autor Autor StarTrek28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

StarTrek28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +50 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
Suscriptores
100
Precio de compra directa
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, estoy en la búsqueda de cuentas de tiktok creadas en territorio español, lo indispensable es que sean creadas en territorio español y que no tengan penalizaciones por infracciones. (Necesitaran enviar pruebas de que son tiktoks registrados en españa) No importa la cantidad de seguidores, pueden ser cuentas desde 0 a 50.000 suscriptores.

Los interesados enviarme un privado con el link de su cuenta de tiktok seguido de estadisticas de la cuenta y cuanto quieren por ella.

Tengo cuenta de ig 870k , nicho idiomas educación.

Hola betas, estoy en la búsqueda de cuentas de tiktok creadas en territorio español, lo indispensable es que sean creadas en territorio español y que no tengan penalizaciones por infracciones. (Necesitaran enviar pruebas de que son tiktoks registrados en españa) No importa la cantidad de seguidores, pueden ser cuentas desde 0 a 50.000 suscriptores.

Los interesados enviarme un privado con el link de su cuenta de tiktok seguido de estadisticas de la cuenta y cuanto quieren por ella.
Hola, tengo una creada hace 1 día, 0 seguidores, cuánto pagas?

hola. tengo una con fondos de creadores activa. tiene 21k de seguidores, todo orgánico. solo en España y 3 paises mas, se puede activar el fondo de creadores

hola. tengo una con fondos de creadores activa. tiene 21k de seguidores, todo orgánico. solo en España y 3 paises mas, se puede activar el fondo de creadores
te doy 100

Man, deja de ser avaricioso, arrancale los 100$ de la mano que nadie te va a dar más
jaja esta barata en $150. Estas cuentas no bajan de $250. Ya que se verifica con documentos de identidad

jaja esta barata en $150. Estas cuentas no bajan de $250. Ya que se verifica con documentos de identidad
Jajajajajajaja, seguramente por eso ya la vendiste y no llevas como 2 meses vendiendola

y si pobres como vos, quieren que le regalen las cosas.
Vas a enseñar a tu papá a hacer hijos, lo que paga TikTok es una miseria, te vas a morir de hambre si vives con una cuenta de 25k jajaja

Vas a enseñar a tu papá a hacer hijos, lo que paga TikTok es una miseria, te vas a morir de hambre si vives con una cuenta de 25k jajaja
sos de Venezuela? ahi no monetiza tiktok... por lo menos 5 euros diarios gano...

sos de Venezuela? ahi no monetiza tiktok... por lo menos 5 euros diarios gano...
Eres de Argentina, la cuenta monetiza por el país donde se creo no por dónde esté directamente, acá en Latam se monetizan con Lives, si tienes una cuenta en Venezuela pero fue creada en España monetiza

Eres de Argentina, la cuenta monetiza por el país donde se creo no por dónde esté directamente, acá en Latam se monetizan con Lives, si tienes una cuenta en Venezuela pero fue creada en España monetiza
entonces si nunca usaste una cuenta con monetización de España, no hables.

no te pagan por seguidores. Te pagan por visitas.

Y que cuenta tiene más vistas, la de 25k o una de 100k, te falta alta interpretación
tengo videeos en cuentas con 6 millones de visitas y pocos seguidores. típico del que se cree genio.

Hola yo te puedo vender la mejor cuenta mas barata y mas buena, te mando las pruebas necesarias o las que me pidas y ya tu me dirias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.