Compra Compro cuentas en Twitter antiguas con o sin seguidores

• Autor Autor JuanM32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una del 2010-2011 más o menos. Voy a enviarte un MP

Te sirve de tematica para adultos??

Te envio mp tengo cuentas antiguas
Hace 2 dias le entrege 5 cuentas, parece ser que 2 de ellas no tienen el correo bien. sigo a la espera de la devolución o el dinero de las 3 restantes, pero como es una cantidad pequeña de dinero y algo sin importancia quizas para navidades lo solucionemos

tengo cuentas (+20) de entre 100 y 200 seguidores.

Hola tengo cuentas twitter antiguas para vender

Tengo una del 2013 sin seguidores si aun andas buscando

Hola buenas tardes,
Compro cuentas en Twitter, con o sin seguidores. Pago por paypal.

Favor de dejar precio y cuenta, si van a mandar MP dejar constancia en los comentarios.

¡Que empiece la compra!
Hola, tengo una cuenta de 9.5k del 2016, activa, si te interesa espero mp.

Hola, te envio mensaje

Buenos dias, tengo una cuenta creada hace 4 o 5 años, sin seguidores, cuanto ofreces? Te enviare por mp

tengo una del 2012 con 156k de seguidores, te interesa?

Poseo una cuenta de Twitter en la que me sigue un famoso de talla mundial. Si alguien desea tener una cuenta en la que le siga John Cena que me diga.

Hola Buenas Noches amigo, Tengo una cuenta de facebook, abierta desde el 2009 osea de hace 10 años, tengo 139 me gusta y 81 amigos, ¿Cuanto pagarías por ella?
También tengo una cuenta de Twitter creada en octubre de 2009 con 191 seguidores y yo sigo 1329 personas, pero es casi todo lo que se sigue allí es temática xxx gay, ¿No sé si te sirva? Las dos cuentas de Facebook y la de Twitter están con el mismo correo.

Hola,tengo una de 2011 con 7.569 seguidores

Hola tengo 2 antiguas pero sin segudores 2011 - 2012

Hola buenas tardes,
Compro cuentas en Twitter, con o sin seguidores. Pago por paypal.

Favor de dejar precio y cuenta, si van a mandar MP dejar constancia en los comentarios.

¡Que empiece la compra!
Y cuanto pagarias? Soy nuevo no se que precio tienen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.