compro cuentas vk.com

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

22loro22

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Como bien dice el título compro cuentas Vk.com.
Seguro que sois muchos los que no le dais uso, incluso que no estáis ni registrados. Pues hoy por fin le vais a poder darle utilidad.

Si no estais registrados la cosa es sencilla: Os registrais, creais una cuenta, yo os envío el pago y vosotros me dais los datos de acceso.
En caso de ya tener cuenta simplemente tendreis que darme los datos de acceso una vez recibais el pago

Pago 5$ netos por paypal

Si la cuenta es compartida el precio habría que negociarlo dependiendo del uso que le estén dando.

Interesados MP

Saludos

te mando mp :encouragement:

Envio mp

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk

MP enviado :encouragement:

Mp enviado 🙂

Como bien dice el título compro cuentas Vk.com.
Seguro que sois muchos los que no le dais uso, incluso que no estáis ni registrados. Pues hoy por fin le vais a poder darle utilidad.

Si no estais registrados la cosa es sencilla: Os registrais, creais una cuenta, yo os envío el pago y vosotros me dais los datos de acceso.
En caso de ya tener cuenta simplemente tendreis que darme los datos de acceso una vez recibais el pago

Pago 5$ netos por paypal

Si la cuenta es compartida el precio habría que negociarlo dependiendo del uso que le estén dando.

Interesados MP

Saludos

Te Envio MP

MP en camino

Cuentas compradas a jhearvis

Gracias por el interés de todos. En cuanto requiera más iré poniéndome en contacto con la gente que me ha enviado MP

Saludos

Cuenta vendida a 22loro22. Todo correcto, paso a calificar.

¿Cuál es el precio que pagas? Saludos
Cuentas compradas a jhearvis

Gracias por el interés de todos. En cuanto requiera más iré poniéndome en contacto con la gente que me ha enviado MP

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.