Se solicita Compro dato de quien sepa donde conseguir NUMERO de España

• Autor Autor AnaboliC!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AnaboliC!

AnaboliC!

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Tal cual como dice el post, pago por quien sepa de alguna pagina/web/método para conseguir sim (numero) digital por meses o años de España.

OJO:
  • Solo paginas donde ya hayan comprado antes y hayan comprobado su efectividad.
  • No quiero números temporales que duran 10 minutos o de 1 solo código.

Pago 5$ en usdt por binance quien me diga al PV.

Hola amigo ya te digo yo que es muy cumplidos conseguir número de España y que duran meses o años .

Porque aquí con los datos de personas reales si no recargas la tarjeta sim cada 3 meses te quitan el número .

Lo que tendrás que hacer es conseguir alguien en España que te compra número reales y que cada ex tiempo haga una recarga a esos número .

Aparte creo que por cada número nuevo ahora cuesta 5 o 10 € depende de la compaña .

Bro es facil: entra en milanuncios.com o ebay. busca numeros de españa sim prepago hay sim activadas sin necesidad de dar datos

Envio mp
Tal cual como dice el post, pago por quien sepa de alguna pagina/web/método para conseguir sim (numero) digital por meses o años de España.

OJO:
  • Solo paginas donde ya hayan comprado antes y hayan comprobado su efectividad.
  • No quiero números temporales que duran 10 minutos o de 1 solo código.

Pago 5$ en usdt por binance quien me diga al PV.

Bro es facil: entra en milanuncios.com o ebay. busca numeros de españa sim prepago hay sim activadas sin necesidad de dar datos
Protips..

Me interesa la misma info 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás