Compra Compro de 5 a 10 ctas netflix

• Autor Autor turcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

turcios

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +63 / =0 / -2
Método de entrega
Sin intermediario
Como dice el titulo, necesito para revender, entre más luego mejor tengo personas esperando por su cuenta, otro tipo del foro me vendió y al haber caída masiva salió corriendo como conejo asustado

tengo a 2$ cada una

.

Última edición:
.

Última edición:
.

Última edición:
envio mp con dudas

ponle su respectiva negativa, bastardos que se ganan la vida estafando a las personas.
No hice el negocio desde aca, entre a su server de discord, encima lo reporto por estafa y me rechazan la denuncia, son buenisimos la verdad.

Como dice el titulo, necesito para revender, entre más luego mejor tengo personas esperando por su cuenta, otro tipo del foro me vendió y al haber caída masiva salió corriendo como conejo asustado

saludos, bueno aca en forobeta aun no me he trazado este negocio pero dejo por aca mi oferta:

cada cuenta a 30$ netos, te doy garantia de que si se cae alguna antes de los 8 meses te las repongo en menos de 1 mes

tengo proveedor que me las vende directamente a mi y pues como me ha ido bien y no tengo quejas de momento, decido ofrecerlas

llegame si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.