Compra Compro de 5 a 10 ctas netflix

• Autor Autor turcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

turcios

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Método de entrega
Sin intermediario
Como dice el titulo, necesito para revender, entre más luego mejor tengo personas esperando por su cuenta, otro tipo del foro me vendió y al haber caída masiva salió corriendo como conejo asustado

tengo a 2$ cada una

.

Última edición:
.

Última edición:
.

Última edición:
ponle su respectiva negativa, bastardos que se ganan la vida estafando a las personas.
No hice el negocio desde aca, entre a su server de discord, encima lo reporto por estafa y me rechazan la denuncia, son buenisimos la verdad.

Como dice el titulo, necesito para revender, entre más luego mejor tengo personas esperando por su cuenta, otro tipo del foro me vendió y al haber caída masiva salió corriendo como conejo asustado

saludos, bueno aca en forobeta aun no me he trazado este negocio pero dejo por aca mi oferta:

cada cuenta a 30$ netos, te doy garantia de que si se cae alguna antes de los 8 meses te las repongo en menos de 1 mes

tengo proveedor que me las vende directamente a mi y pues como me ha ido bien y no tengo quejas de momento, decido ofrecerlas

llegame si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.