🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío mptengo a 2$ cada una
eres nuevo en el foro, das cuenta a cambio de review?DOY GARANTÍA DE 6 MESES Y CON PRUEBAS DE QUE LA CUENTA SE CAYO
No le compren a este personaje, me acaba de estafar 23 dolares, me bloqueo luego de pagarleDOY GARANTÍA DE 6 MESES Y CON PRUEBAS DE QUE LA CUENTA SE CAYO
gracias estuve apunto de caer, veo que me saco del chatNo le compren a este personaje, me acaba de estafar 23 dolares, me bloqueo luego de pagarle
Se, igual es paypal, se recupera y es poco pero bueno, para que no caiga otrogracias estuve apunto de caer, veo que me saco del chat
ponle su respectiva negativa, bastardos que se ganan la vida estafando a las personas.Se, igual es paypal, se recupera y es poco pero bueno, para que no caiga otro
No hice el negocio desde aca, entre a su server de discord, encima lo reporto por estafa y me rechazan la denuncia, son buenisimos la verdad.ponle su respectiva negativa, bastardos que se ganan la vida estafando a las personas.
Como dice el titulo, necesito para revender, entre más luego mejor tengo personas esperando por su cuenta, otro tipo del foro me vendió y al haber caída masiva salió corriendo como conejo asustado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?