Se solicita Compro dinero por paypal, Pago en dinero efectivo en Buenos Aires

• Autor Autor Astaroth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Astaroth

Astaroth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola gente del Foro, les cuento que estoy comprando 30 U$S de Paypal. Vivo en Capital Federal y pago en Efectivo. Interesados contactarse por MP:top:

Hola gente del Foro, les cuento que estoy comprando 30 U$S de Paypal. Vivo en Capital Federal y pago en Efectivo. Interesados contactarse por MP:top:

Si necesitas más.. avisame. Yo tengo hasta 100$ usd para vender.. pero me tendrias que depositar por cuenta bancaria..

Si necesitas más.. avisame. Yo tengo hasta 100$ usd para vender.. pero me tendrias que depositar por cuenta bancaria..

Bueno, cualquier cosa te escribo. De echo, el motivo por el cuál estoy comprando en efectivo es porque necesito relativamente rápido ese dinero y no quiero dar demasiadas vueltas. Además porque para la otra parte le puede ser conveniente retirar el dinero en efectivo.

Ok Pri :smile1:

Oferta finalizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.