Compra Compro Directorio De Enlaces O Que Me Lo Hagan

• Autor Autor Nandito98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nandito98

Nandito98

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +142 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola amig@s betas, estoy interesado en crear o comprar un directorio de empresas. Si hay alguien que haga este tipo de servicios o tenga un directorio que no le esté dando uso ponerse en contacto conmigo.

Gracias

Hola, el directorio de empresas tiene que ser de un pais en especifico.

Mundial preferiblemente
Okey entiendo. Bueno, en el año 2017 ayudé aún amigo a realizar un proyecto de un directorio pero la información de empresas panameñas. En este proyecto me encargué de verificar con un directorio físico que empresas tenían páginas web, redes sociales e información de contacto y actualizarla de ser necesario para agregarla en un archivo para ese directorio. Entonces si necesitas información puedo ayudar a conseguirla 🙂 y a verificarla. Solo me explicas bien lo que necesitas, saludos desde panamá.

Okey entiendo. Bueno, en el año 2017 ayudé aún amigo a realizar un proyecto de un directorio pero la información de empresas panameñas. En este proyecto me encargué de verificar con un directorio físico que empresas tenían páginas web, redes sociales e información de contacto y actualizarla de ser necesario para agregarla en un archivo para ese directorio. Entonces si necesitas información puedo ayudar a conseguirla 🙂 y a verificarla. Solo me explicas bien lo que necesitas, saludos desde panamá.
Entiendo, tu tarea sería más bien de edición. En todo caso te aviso si necesito ayuda para este proyecto. Gracias por tu interés!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás