⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
Dibbum
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que el logo este en formato .png que tenga una imagen al principio y después que ponga Ver Peliculas Online, quiero que sea al estilo de
www .milesdepelis .com, no digo que sea con los mismos colores ni con el mismo logo, solo que este colocado de esa forma.
jaja no os metáis con los mayores xd, la economía está muy mal.
Cuando era pequeño con 2$ iba al cine y me compraba una bolsa de pipas xd y aun me sobraba
jaja tengo 18 años pero lo de abuelito geek me a gustado 😀
Vale dejando la gracia de abuelito geek y eso... No crees que 2USD es demasiado perro... minimo 8$... pero 2$ es un banner de 125x125 de mala calidad xD
Me pagas $14 y podria intentar un lindo diseño para tu sitio =) alguno de mis trabajos los puedes conocer en Bloginex | Design is in the details (Pasen el dato eh! xd)
Pues con 2 dolares te los puedes ahorrar y hacerte un logo con Paint, si esta dura la crisis no crees?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.