Se solicita Compro dolares Neteller 720, Payoneer 700, PayPal 670, Skrill 700

• Autor Autor kevinkblanc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kevinkblanc

kevinkblanc

Beta
Verificación en dos pasos activada
Compro dolares Neteller 730, Payoneer 720, PayPal 670, Skrill 700

Hola, Buen día amigos, vengo por acá para ofrecer mis servicios de compra de dolares Neteller, Payoneer, PayPal y Skrill por BsF a venezolanos.

Los Bs.F serán enviados luego de recibir los dolares a través de Banesco y/o Mecantil, vía transferencia Bancaria.

Al finalizar la transacción el usuario adquisidor del servicio tiene que dejar una constancia, calificación por los servicios prestados y comentar su experiencia.

NOTA: Empiezo la compra de PayPal a partir del lunes, el saldo en mercantil me llega el lunes a la 1pm.

Saludos a todos los Betas.

Última edición:
Buenas amigos, no envías dinero por WesterUnion? Además de eso leí tu firma, a cuánto una VCC?

negocio concretado

le vendí 280$ y todo correcto recomendado 100%

Te he dejado un MP :encouragement:

He realizado ventas con [MENTION=35436]kevinkblanc[/MENTION] desde hace aproximadamente 3 meses , Siempre responsable en sus asuntos, muy agradable al hacer negocios y siempre me ha quedado bien con todo.

Ventas realizadas por un valor total de +1000$. :encouragement:

cuanto es el minimo que compras ?

es que dentro de poco voy a tener unos dolares y para saber cuanto es el minimo que compras para hacerme una idea 🙂

Porfin te has echo un topic ya te estaré vendiendo ^^

es que dentro de poco voy a tener unos dolares y para saber cuanto es el minimo que compras para hacerme una idea 🙂

Desde 10$, la única variación seria en el precio si vas a vender PayPal, para los demás procesadores no hay variación de precio. Y para payoneer el mínimo es 20 ya que es la cantidad mínima que se puede transferir.

- - - Actualizado - - -

Porfin te has echo un topic ya te estaré vendiendo ^^

Si bro, es hora de ser también un beta 😀

PD: Precios de Payoneer (710) y Neteller (730) actualizados.

Desde 10$, la única variación seria en el precio si vas a vender PayPal, para los demás procesadores no hay variación de precio. Y para payoneer el mínimo es 20 ya que es la cantidad mínima que se puede transferir.

- - - Actualizado - - -

Si bro, es hora de ser también un beta 😀

PD: Precios de Payoneer (710) y Neteller (730) actualizados.

envie mp

saludos
Carlos

a cuanto pagas el paypal?

He vendido $80 dólares por Payoneer a kevinkblanc y me ha hecho el pago sin inconvenientes. Procedo a calificar positivo.

Vendidos 300usd por paypal a kevinkblac todo correcto lo recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás