Me ofrezco Compro dólares Paypal con Bolívares.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he dejado un MP con consulta :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Disponible comprando Paypal. Cantidad mínima 20$. Contactar por Whatsapp! (0426 2830074). Debido a la dificultad y los bloqueos bancarios atiendo dependiendo de la cantidad que quieran vender los usuarios. A mayor cantidad, mayor prioridad.

Dejar constancia en el post y escribir por Whatsapp!

- - - Actualizado - - -

Disponible comprando Paypal. Cantidad mínima 20$. Contactar por Whatsapp! (0426 2830074). Debido a la dificultad y los bloqueos bancarios atiendo dependiendo de la cantidad que quieran vender los usuarios. A mayor cantidad, mayor prioridad.

MP Enviado! :encouragement:

Disponible comprando Paypal. Cantidad mínima 10$. Contactar por Whatsapp! (0426 2830074). Debido a la dificultad y los bloqueos bancarios atiendo dependiendo de la cantidad que quieran vender los usuarios. A mayor cantidad, mayor prioridad.

- - - Actualizado - - -

Disponible comprando Paypal. Cantidad mínima 10$. Contactar por Whatsapp! (0426 2830074). Debido a la dificultad y los bloqueos bancarios atiendo dependiendo de la cantidad que quieran vender los usuarios. A mayor cantidad, mayor prioridad.

- - - Actualizado - - -

Sigo activo comprando, de 10$ netos en adelante, pagando por Banesco. Aún quedan bolívares!.

le vendí al usuario 35$ y me envíó los bolívares sin problemas. le escribí a su whatsapp y hubo buena comunicación durante el proceso. todo en orden, lo recomiendo.

Te he escrito por WSS, amigo

Mensaje respondido. Disponible comprando PayPal.

- - - Actualizado - - -

Mensaje respondido. Disponible comprando PayPal.

- - - Actualizado - - -

Sigo disponible comprando PayPal. Sugiero a los usuarios que me agreguen al Whatsapp y así estár al tanto de mis tasas y disponibilidad. :encouragement:

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Hermano me pasa tasa por mp? :encouragement:

Muy satisfecho con el servicio. :star2:

Bueno días betas!,

Hoy comenzamos con disponibilidad de bolívares para comprar Paypal y Uphold. Tal y como está indicado en mi post, agreguenme y escríbanme por WhatsApp (0426 2830074) indicando su nombre del foro para poder atenderlos y el negocio sea mas fluido :encouragement:

Recuerden dejar constancia en mi post antes de escribir por Whatsapp.

Los mensajes por el foro no los respondo rápido!

- - - Actualizado - - -

Bueno días betas!,

Hoy comenzamos con disponibilidad de bolívares para comprar Paypal y Uphold. Tal y como está indicado en mi post, agreguenme y escríbanme por WhatsApp (0426 2830074) indicando su nombre del foro para poder atenderlos y el negocio sea mas fluido

Última edición:
otro cambio realizado rapido y sin problemas con el usuario. 22$ vendidos. recomendado.

Bueno días betas!,

Disponibilidad de bolívares para comprar Paypal y Uphold. Tal y como está indicado en mi post, agreguenme y escríbanme por WhatsApp (0426 2830074) indicando su nombre del foro para poder atenderlos y el negocio sea mas fluido

he vendido otros 14$ netos al usuario y como en las ocasiones anteriores todo ha resultado de forma satisfactoria. recomendado

He enviado 102.33$ netos al usuario [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION], en espera de los bolívares :encouragement:

Te escribi al WhatsApp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás