Me ofrezco Compro dólares Paypal con Bolívares.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me encuentro activo y disponible comprando dolares Paypal, Skrill y Payza por bolívares. Mandar MP consultando tasa. Escríbanme por Whatsapp para atenderlos mas rápido y mejor comunicación!.

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] contactado por whatsapp. :encouragement:

Venta realizada, por una cantidad de 60$ dolares en poco tiempo. Recomendado totalmente! :encouragement:

Te dejé MP. Saludos!

Aun activo comprando PayPal?

Te envie privado, preguntando por tasa.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Me encuentro activo y disponible comprando dolares Paypal, Skrill y Payza por bolívares. Mandar MP consultando tasa. Escríbanme por Whatsapp para atenderlos mas rápido y mejor comunicación!.

compa te mando mp

- - - Actualizado - - -

compa te mando mp

envio mp amigp

Estoy interesado, mp enviado. Espero su respuesta

Exanger serio, transaccion realizada con exito

Paso a dejar MP con consulta

me interesa venderle saldo me dice que precio esta pagando hoy por favor ? paypal

Envió MP con consulta.

Se dejó MP.
Saludos.

Me encuentro activo y disponible comprando dolares Paypal, Skrill y Payza por bolívares. Mandar MP consultando tasa. Escríbanme por Whatsapp para atenderlos mas rápido!. Escribir al Whatsapp para mejor comunicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.