Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoCompro dolares PayPal Venezuela.
Autor
Victor Villalobos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
compañero no respondes pm ni por aqui, seguro que estas activo comprando pp¿, me mandas la tasa de hoy por privado pls ya si no es esta me doy por vencido xd.
Notificación
En dia 12 del corriente le transferí al usuario una cantidad de $ a su cuenta paypal, le recibi por mercantil, y la transferencia nunca se hizo efectiva después de todo este tiempo (mas de 24 horas y casi 48); por los momentos el usuario no me ha respondido, ningún mensaje en forobeta ni al celular.
Edito
El usuario ya respondió y ya esta en proceso de solución.
El usuario Victor acaba de realizarme el pago, pero debido a que es otro banco, no cae de una vez. Cuando caiga, dejaré constancia nuevamente y nos calificaremos a la brevedad. Por ahora, 100% recomendado. Muy amable.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.