Cito a las personas que están en espera de pago:
[MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION] [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] [MENTION=157175]fordone[/MENTION] [MENTION=160579]Marceline[/MENTION] (este tardo en enviar y le pedí su confirmación igual le haré sus respectivo pago.)
Vengo acá a hacer la aclaración que no pude realizar sus pagos por problemas en el sistema bancario, no me quería realizar las transferencias, pude realizar 4 pagos solamente y luego seguía diciendo transacción fallida.
Mañana estaré tratando de resolver lo más pronto posible con dinero prestado de otra cuenta Banesco para realizarles sus respectivos pagos, no les respondí ni un MP, porque como saben la fecha (14/02/2018), tuve que salir y estuve esperando e intentando hasta el último instante, pido sinceras disculpas y sé que hallaré una forma de recompensarle a cada usuario.
Sí tuviste problemas ¿Por qué no realizar un reembolso?
La cuenta de Paypal es de mi tío, y no le gusta hacer reembolsos (esto lo recalco en los terminos del servicio) para no tener futuros inconvenientes a la hora de recibir o enviar pagos, alguien que sabe bien del sistema de seguridad de Paypal, está consciente de estos problemas que esa acción puede ocasionar, así que se escapa de mis manos.
Pueden ver que de mi servicio es la primera vez que ocurre un inconveniente como este y aquí estoy dando la cara.
Espero sepan entender, y para estar más transparentes en el asunto etiqueto al Administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], para que esté al tanto del asunto.
¿Al final cuál es la solución?
- Trataré de solventar el dinero de cada uno lo más rápido posible y trataré de darles una mejor tasa por los problemas causados (a pesar de que se me escapa de mis manos entiendo la urgencia de dinero de cada quien)
Feliz noche.😛7:
- - - Actualizado - - -
Me falto el usuario [MENTION=112527]loubna[/MENTION]