Me ofrezco ♠ Compro Dolares PAYPAL ♠ Venezuela

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de estar comenzando un trámite de intercambio Paypal por Bs, con el sr José Rubén :encouragement:

Dejé MP con consulta.

Última edición:
transacción completada, muchas gracias amigo. Tengo mas punto paypal a la venta. te envié MP

Dinero enviado, esperando por mi pago.

Estoy igual, amigo, hace ya más de tres horas.

Estoy igual, amigo, hace ya más de tres horas.

quedé en mal hoy en un restaurant cuando iba a pagar y no tenia fondos..... Si estos usuarios no tienen intenciones de comprar o saben que hay problemas para transferir dejenlo en claro antes de que uno envie el dinero..... y den la cara..

Ya han pasado 5 horas desde que le mande el dinero por paypal y a mi tampoco me ha transferido, se me cayeron los planes que tenia por culpa del usuario

Estoy igual, amigo! Le pasé 80 $ por Paypal desde hace más de 6 horas y no me ha respondido! Esto al parecer es una burla! Necesitaba el dinero urgentemente! El usuario JoseRubenB
está desconectado y no contesta los mensajes!

te he dejado mp

Varias horas ya , y ningun mensaje responde.... mas vale por lo menos tenga mi dinero mañana...

Cito a las personas que están en espera de pago:
[MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION] [MENTION=112277]AmilcarV[/MENTION] [MENTION=157175]fordone[/MENTION] [MENTION=160579]Marceline[/MENTION] (este tardo en enviar y le pedí su confirmación igual le haré sus respectivo pago.)

Vengo acá a hacer la aclaración que no pude realizar sus pagos por problemas en el sistema bancario, no me quería realizar las transferencias, pude realizar 4 pagos solamente y luego seguía diciendo transacción fallida.

Mañana estaré tratando de resolver lo más pronto posible con dinero prestado de otra cuenta Banesco para realizarles sus respectivos pagos, no les respondí ni un MP, porque como saben la fecha (14/02/2018), tuve que salir y estuve esperando e intentando hasta el último instante, pido sinceras disculpas y sé que hallaré una forma de recompensarle a cada usuario.

Sí tuviste problemas ¿Por qué no realizar un reembolso?
La cuenta de Paypal es de mi tío, y no le gusta hacer reembolsos (esto lo recalco en los terminos del servicio) para no tener futuros inconvenientes a la hora de recibir o enviar pagos, alguien que sabe bien del sistema de seguridad de Paypal, está consciente de estos problemas que esa acción puede ocasionar, así que se escapa de mis manos.
Pueden ver que de mi servicio es la primera vez que ocurre un inconveniente como este y aquí estoy dando la cara.

Espero sepan entender, y para estar más transparentes en el asunto etiqueto al Administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], para que esté al tanto del asunto.

¿Al final cuál es la solución?
- Trataré de solventar el dinero de cada uno lo más rápido posible y trataré de darles una mejor tasa por los problemas causados (a pesar de que se me escapa de mis manos entiendo la urgencia de dinero de cada quien)

Feliz noche.😛7:

- - - Actualizado - - -

Me falto el usuario [MENTION=112527]loubna[/MENTION]

Buenos días!
El usuario JoseRubenB todavía no me ha pagado la venta que le hice de 80$ por Paypal. Desde ayer a las 4 de la tarde, van 16 horas y media. Sus disculpas no me son suficientes!
Tampoco responde mis mensajes privados!
Me parece de mal gusto que se haya ido a celebrar la fecha de San Valentín dejando a sus compradores con urgencias económicas, y sin resolver el problema. Eso no suena nada responsable!

Última edición:
Sigo a la espera del pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.