Compra Compro dominio .com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Markz Seguir
Seguidores
8

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.900
Porcentaje - 100%
128   0   0
Buenas compañeros, actualmente estoy interesado en comprar un dominio .com de entre 5-6 caracteres de tematica dating o similar, o que no signifique nada en particular (xD).. si alguien tiene alguno a la venta que me envie por mp la info, costo, etc..
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Porcentaje - 99.5%
181   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que no lo buscas a tu preferencia en godaddy.com o en namecheap.com bro?. En esos sitios tienes para elegir.:encouragement:
 

Markz

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.900
Porcentaje - 100%
128   0   0
Por que no lo buscas a tu preferencia en godaddy.com o en namecheap.com bro?. En esos sitios tienes para elegir.:encouragement:

porque me interesa que tenga un poco de autoridad, y estos dias estoy sin muchas ideas de nombres :welcoming:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba