sanata Seguir
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Abr 2009
Compro Dominios Abandonados
de Bajo Precio (entre U$S 1.- y U$S 3.- brutos vía Paypal cada uno)
Acepto envío de ofertas por dominios fuera de rango de precio o registrador siempre y cuando la calidad del dominio sea buena.
.com .net .org .info .me .biz .mobi
alojados en Name, Godaddy o Namecheap
(no acepto otros registradores)
Esto es ideal para aquellos que poseen dominios que ya no van a ocupar y por lo menos recuperar una parte de la inversión.
- Me envían por MP el o los dominios que quieren vender, el registrador y el precio deseado dentro del rango que publiqué.
- Acepto ofertas por paquetes. Siempre que negociemos se hablará de precios pagaderos vía Paypal en bruto.
- Siempre pagará o transferirá primero el de Itrader más bajo.
- Me reservo el derecho de comprar sólo los dominios que me interesen, o hasta que agote mi presupuesto.
ESPERO SUS OFERTAS VÍA MP. DEJAR CONSTANCIA EN ESTE POST DEL ENVÍO.
de Bajo Precio (entre U$S 1.- y U$S 3.- brutos vía Paypal cada uno)
Acepto envío de ofertas por dominios fuera de rango de precio o registrador siempre y cuando la calidad del dominio sea buena.
.com .net .org .info .me .biz .mobi
alojados en Name, Godaddy o Namecheap
(no acepto otros registradores)
Esto es ideal para aquellos que poseen dominios que ya no van a ocupar y por lo menos recuperar una parte de la inversión.
- Me envían por MP el o los dominios que quieren vender, el registrador y el precio deseado dentro del rango que publiqué.
- Acepto ofertas por paquetes. Siempre que negociemos se hablará de precios pagaderos vía Paypal en bruto.
- Siempre pagará o transferirá primero el de Itrader más bajo.
- Me reservo el derecho de comprar sólo los dominios que me interesen, o hasta que agote mi presupuesto.
ESPERO SUS OFERTAS VÍA MP. DEJAR CONSTANCIA EN ESTE POST DEL ENVÍO.
Última edición: