🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pregunta: Tengo dominios en Namecheap.com, ¿solo trabajas con GoDaddy y Name.com?
Saludos.
Oh! si es verdad ese registrador me gusta, se me habia olvidado por completo de ella. Tendria que buscar mi cuenta ahi.
enviame detalles de los dominios y asi como el precio que deseas.
saludos.
Me llama la atención el final de este post. No entiendo el significado de: "No pagaré como si fuera un dominio nuevo".
Un dominio de 10 años de antiguedad, aparcado con un blog sin meterle más que un post en esos 10 años... ¿no vale más que uno nuevo? Tengo entendido que vale más por la antiguedad, siempre y cuando no esté penalizado. :ambivalence:
Comprarlo en 12 USD o 15 USD amigo. De ser así puedo ir a buscar alguno q realmente me interese.
Y tan sólo necesitó alguno q no la usen y sólo este restando su tiempo de vida.
Ejemplo: le quedan meses vida.
Realmente no me.sirve de nada q tenga muchos años de antiguedad
Sólo q tenga 1 mes o 3 meses, etc.
Los quiero para experimentar algunas cosas. No se si con eso te aclaró algo porque no agrada el siguiente comentarios del otro compañero.
Donde las vende a 1 usd? me interesa eso, pero tambien quiero .com.So es para experimentar porqué no te pillas los xyz, están a un dolar. Más barato que eso no encuentras.
Opino también que un dominio viejo sin penalizar, sólo por ser viejo, ya multiplica su valor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?