Compra Compro dominios sin uso, no penalizado, sin autoridad, etc

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Hola!

Vengo comprar dominios sin uso, que la tenga abandonado por su tiempo, el motivo que sea.

• El dominio almenos que este registrado en name.com o en godaddy.
  • El dominio no debe estar penalizado en google o adsense.
  • Cualquier extension .com, .es, .info, .net etc.

Pago por paypal

Me dejan constancia y me envian mp. Dominio, precio, antiguedad, registrador y detalles adicionales que deba saber.

Nota no pagare como si fuera un dominio nuevo o como si fuera un blog con contenido.

Saludos

Última edición:
[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] te deje un mp amigo.

Pregunta: Tengo dominios en Namecheap.com, ¿solo trabajas con GoDaddy y Name.com?
Saludos.

Pregunta: Tengo dominios en Namecheap.com, ¿solo trabajas con GoDaddy y Name.com?
Saludos.

Oh! si es verdad ese registrador me gusta, se me habia olvidado por completo de ella. Tendria que buscar mi cuenta ahi.

enviame detalles de los dominios y asi como el precio que deseas.

saludos.

Tienes un MP. :encouragement:

Oh! si es verdad ese registrador me gusta, se me habia olvidado por completo de ella. Tendria que buscar mi cuenta ahi.

enviame detalles de los dominios y asi como el precio que deseas.

saludos.

MP enviado :encouragement:

¿Te sirven si estan en DonDominio?

Me llama la atención el final de este post. No entiendo el significado de: "No pagaré como si fuera un dominio nuevo".

Un dominio de 10 años de antiguedad, aparcado con un blog sin meterle más que un post en esos 10 años... ¿no vale más que uno nuevo? Tengo entendido que vale más por la antiguedad, siempre y cuando no esté penalizado. :ambivalence:

Me llama la atención el final de este post. No entiendo el significado de: "No pagaré como si fuera un dominio nuevo".

Un dominio de 10 años de antiguedad, aparcado con un blog sin meterle más que un post en esos 10 años... ¿no vale más que uno nuevo? Tengo entendido que vale más por la antiguedad, siempre y cuando no esté penalizado. :ambivalence:

Comprarlo en 12 USD o 15 USD amigo. De ser así puedo ir a buscar alguno q realmente me interese.

Y tan sólo necesitó alguno q no la usen y sólo este restando su tiempo de vida.

Ejemplo: le quedan meses vida.

Realmente no me.sirve de nada q tenga muchos años de antiguedad

Sólo q tenga 1 mes o 3 meses, etc.

Los quiero para experimentar algunas cosas. No se si con eso te aclaró algo porque no agrada el siguiente comentarios del otro compañero.

Última edición:
Comprarlo en 12 USD o 15 USD amigo. De ser así puedo ir a buscar alguno q realmente me interese.

Y tan sólo necesitó alguno q no la usen y sólo este restando su tiempo de vida.

Ejemplo: le quedan meses vida.

Realmente no me.sirve de nada q tenga muchos años de antiguedad

Sólo q tenga 1 mes o 3 meses, etc.

Los quiero para experimentar algunas cosas. No se si con eso te aclaró algo porque no agrada el siguiente comentarios del otro compañero.

So es para experimentar porqué no te pillas los xyz, están a un dolar. Más barato que eso no encuentras.

Opino también que un dominio viejo sin penalizar, sólo por ser viejo, ya multiplica su valor.

Te deje un mp a ver si te interesa.
Enviado desde Tapatalk2

[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] Te envié ayer un MP, espero tu respuesta.

So es para experimentar porqué no te pillas los xyz, están a un dolar. Más barato que eso no encuentras.

Opino también que un dominio viejo sin penalizar, sólo por ser viejo, ya multiplica su valor.
Donde las vende a 1 usd? me interesa eso, pero tambien quiero .com.

VOY REVISAR MIS MPs, YA ACABO DE LLEGAR DE MI TRABJ:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

..... cierro contactare alguno. ya que varios me enviario dominios a vencer este y mes, del posterior mes. almenos que tuvieran 6,7 meses de vida.

- - - Actualizado - - -

...................

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.