Amigos, no se si me explico, pero ando buscando gente que venda el enlace dentro de sus posts ya indexados, es decir que deben editarlos, colocar un link que yo les diga (no deben modificarlos ni nada, solo poner link) y ya está...
Es algo simple, no hay que escribir nada, por lo que no creo que sea un trabajo tan caro, aunque claro que lo pagaré...
Que debe tener el sitio que elijo?
Escucho sus ofertas, gracias 🙂
P.D: Ahora seguro no reciban MP's, pero me dejo el post en favoritos y mañana vengo, leo y mando MP's 🙂
gracias
EDITO:
Igualmente dejen algunos datos de sus sitios gente, como visitas, actualización y cosas por el estilo...
Es algo simple, no hay que escribir nada, por lo que no creo que sea un trabajo tan caro, aunque claro que lo pagaré...
Que debe tener el sitio que elijo?
- No me interesa el PR
- No me interesa el Alexa
- Más de 200 o 300 visitas diarias
- Temática un poco relacionada a ganar dinero en internet o tecnología, ya que si no edito los posts, las palabras deben ya estar.
- Buenos precios 😛
Escucho sus ofertas, gracias 🙂
P.D: Ahora seguro no reciban MP's, pero me dejo el post en favoritos y mañana vengo, leo y mando MP's 🙂
gracias
EDITO:
Igualmente dejen algunos datos de sus sitios gente, como visitas, actualización y cosas por el estilo...
Última edición: