Bueno tengo que volver a aclarar que solo se aceptan Blogs GEEK ya que lo que buscamos no es comprar 1 enlace en cada Blog, lo que estamos buscando es comprar mas de 5 enlaces por Blog y en los únicos sitios en los que podemos encontrar la gran mayoría de las palabras claves que buscamos es en un Blog Geek.
Cuando dije que las palabras que necesito son Genéricas es por que es cierto, buscamos sitios que tengan por lo menos 5 de las palabras que buscamos (Celulares, Cámaras, Música, Videojuegos, Programas, Belleza, Moda, Computadores, Televisores, etc) y por obvias razones en un Blog de vídeos o de recetas no encontraremos todas esas palabras que necesitamos.
Así que porfis no oferten si no tienen un Blog GEEK ya que me me quitan mi tiempo y se me quitan las ganas de volver a este hilo para revisar y comprar.
Si tienes un Blog Geek aprovecha ya que he llegado a comprar hasta 10 enlaces en 1 solo Blog esa persona se gano $15 US en menos de 5 minutos mas rápido que estar matándose la cabeza para ver que se les ocurre escribir en una reseña.