Compra Compro enlaces dentro de Post ya Publicados 2.0

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Bueno vuelvo a comprar enlaces dentro de Posts que ya estén publicados, es muy sencillo me dejan las URLs de sus Blogs yo reviso y les digo en que Posts deben colocar mi enlace.

Aclaraciones:

• Los enlaces son permanentes.
  • Los enlaces son DOFOLLOW.
  • Solo comprare 1 enlace por Post, no los voy a llenar de 10 enlaces en cada Post.
  • Los enlaces serán colocados en los Posts que tengan las Keywords que estoy buscando, no soy del tipo que los hace colocar un enlace sin sentido al final del Post.
  • Las Keywords que busco son genéricas, Eje: Películas, Celulares, Música, Vídeos, etc. No busco Keywords rebuscadas tipo: Hotmail Correo Crear, Youtube Vídeos Español.

Solo deben dejarme los siguientes datos:

Estoy pagando $1.5 US por cada enlace colocado, el pago solo se realiza por Paypal, no estoy pagando por PR, ni por Alexa o visitas, ademas el trabajo es sencillo solo tienes que editar los Posts que yo les vaya diciendo y colocar el enlace.

Por el momento solo se aceptan Blogs de temática Geek ya que ese tipo de Blogs son en los que podemos encontrar muchas de las Keywords que necesitamos.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Url: Magazine 24
La tematica es etrenemientos asi que vas a encontrar mychas con peliculas, musica, videos etc

URL: Enlace eliminado

Pregunta... Dices:
"Las Keywords que busco son genéricas, Eje: Películas, Celulares, Música, Vídeos, etc."
Pero despues...Dices:
"Por el momento solo se aceptan Blogs de temática Geek ya que ese tipo de Blogs son en los que podemos encontrar muchas de las Keywords que necesitamos."

No se si puedo o no ofrecerte algún sitio de mi firma al final, es contradictorio.
Si te interesa alguno, ahí los tienes en la firma.

:top:

Enlace eliminado

Pregunta... Dices:
"Las Keywords que busco son genéricas, Eje: Películas, Celulares, Música, Vídeos, etc."
Pero despues...Dices:
"Por el momento solo se aceptan Blogs de temática Geek ya que ese tipo de Blogs son en los que podemos encontrar muchas de las Keywords que necesitamos."

No se si puedo o no ofrecerte algún sitio de mi firma al final, es contradictorio.
Si te interesa alguno, ahí los tienes en la firma.

:top:

Cuando digo que son genéricas es porque no son Keywords compuestas tipo "Youtube gratis videos" son Keywords de 1 sola palabra asi como las que puse "Música, Celulares, Dinero, Programas" por eso mas que todo buscamos Blogs tipo Geek ya que en un Blog de Vídeos es muy difícil si no casi imposible encontrar Keywords como las que buscamos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.