Compra Compro enlaces en PR7

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Como dice el título, voy a comprar enlaces en sitios web con PR7 aunque también puedo aceptar un PR6.

Favor de dejar sus propuestas.

Gracias!

perdon por el off pero creo que no temos ni un usuario con ese pr creo que el usuario mas alto es el 6 si encuentra uno me avisas

Bueno, en PR6 entonces! 😛

No es difícil llegar al PR-7, yo lo tuve y no me llevó mucho tiempo llegar...Bah, un año

Saludos

Última edición:
Entonces los adecuados son los estafadores del PR o Christian, KnxDT que son las unicas 2 personas con alto PR bien ganado que conozco.

OMG....pr7... si ahorras un poquito más estará tu link en twitter (PR8) xDD.

Que vaya bien.

Entonces los adecuados son los estafadores del PR o KnxDT que son las unicas 2 personas con alto PR bien ganado que conozco.

me lleva .... estaba por boquear algo pero deja es para quilombo... no che no conosco a nadie con ese PR.... bien ganado...

Pues los unicos dos blogs que conozco con pr 5 o 7 son tecnologia diaria o christian de internetizado, me refiero a bien ganado en lo de knxdt antes del incidente del correo hotmail y su plugin, me refiero a que el PR sea proporcional a las visitas, ya que he visto muchos sitios que tienen alto PR pero para los buscadores son irrelevantes y sus visitas y otros rankings dejan que desear.

Última edición:
Bueno ya bajenle al offtopic, no secuestren el hilo.

Bueno ya bajenle al offtopic, no secuestren el hilo.

Sabés qué Carlos? Movelo a Off Topic porque esto se fué al carajo. Yo solo quería comprar enlaces, no me interesa si a alguien le bajaron el PR o si es bien ganado o no. Convengamos que no le puso una pistola en la cabeza a los admins de Google para que lo suban así que no me importa. Ok?

Admin, por favor.
TEMA CERRADO​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.