Compra Compro enlaces o pack de enlaces NOFOLLOW en distintos sitios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adriantaker Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Porcentaje - 100%
28   0   0
Hola betas,

Estoy buscando gente que tenga varios sitios para que coloque enlaces "nofollow" permanentes en articulos ya escritos pero los arituculos tienen que estar relacionados con la siguientes tematicas/keywords: "facebook, juegos, redes sociales, trucos" y casi todos los blogs tienen articulos que hablan de facebook asi que es muy probable que cualquiera de vosotros tenga blogs donde poner estos enlaces.

Lo unico que pido es que tu blog este indexado en google, es que quiero más enlaces "nofollow" y no quiero ir por ahi comentando blogs y haciendo spam para conseguirlos, acepto poner un maximo de 4 enlaces por sitio, cada enlace en un articulo distinto, tu eliges el articulo pero este tiene que guardar relacion con las keywords mencionadas antes.

Escucho propuestas via MP, ofrezco $1 por 4 enlaces en un mismo sitio.

Dejar constancia aquí de que has enviado MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.