Panchobo2
1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Independiente de la imagen que tenga la gente que tenga, vender enlaces por un año y quitarlos a los 2 meses ya sea por que se vendio el blog o lo que sea es una estafa.
El que devería pagarte los 3 enlaces que yo compré debiese ser LOKOMAYOR y no yo, ya que yo a él ya se los pague por un año.
Yo lo he intentado contactar a su e-mail y al e-mail donde hice el pago lazaro.liria09@gmail.com , paypal: pagos@tecnoget.com
No me ha dado respuesta, si te preocupa la imagen de LOKOMAYOR y dices que no es un estafador, pues si le dices que me contacte por privado y me de una solución yo estoy abierto a borrar estos mensajes.
El que devería pagarte los 3 enlaces que yo compré debiese ser LOKOMAYOR y no yo, ya que yo a él ya se los pague por un año.
Yo lo he intentado contactar a su e-mail y al e-mail donde hice el pago lazaro.liria09@gmail.com , paypal: pagos@tecnoget.com
No me ha dado respuesta, si te preocupa la imagen de LOKOMAYOR y dices que no es un estafador, pues si le dices que me contacte por privado y me de una solución yo estoy abierto a borrar estos mensajes.
Disculpa que me entrometa en esto Panchobo, pero al igual que muchos del foro tengo una muy buena imagen de LOKOMAYOR y no creo que sea un estafador.
Creo que lo que pasó fue que cuando el blog pasó a mis manos cambié todo y se fueron los enlaces que estaban, no se decirte si el tuyo estaba entre esos.
Si quieres, te puedo colocar el enlace a mitad de precio para que no salgamos perdiendo ninguno de los dos, asi yo gano algo y tu tienes tu enlace...
Avisame si te parece bien...
Saludos!