⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola chicos, vengo a comprar algunos pocos enlaces y reseñas que necesito para que recuperar algunas posiciones que bajé en buscadores... que me la aplicaron igual y me toca contratacar de la misma forma =P
Lo que necesito para los enlaces y reseñas son blogs a partir de PR1 que se mantengan actualizados a un minimo 3 posts por semana. Dejen sus propuestas aquí en el hilo, yo valoraré las que más me convengan y enviaré MP's a los que me interesen; quiero sacarle el máximo provecho a los U$50 que hostgator me acaba de pagar XD
Saludos
P.S. Ya lo saben, al que me mande un mensaje privado lo mando directamente a visitar a su madre.
Que tal, te ofrezco BlogHorror : El Mejor Cine de Terror
PR3
850 a 1000 visitas o mas.
Precios: Enlaces: 3U$D x 1 Mes / 6U$D x 3 Meses.
Reseñas: 5U$D con imagen y 150 palabras, si lo haces vos 4U$D
Espero te interese.
URL: UnUsuario
Visitas: 4 días sin bajar de 2.000/dia (puedo enviarte screen shoot).
PR:3
Valor: 6 dolares por mes. 15 dolares por 3 meses (al igual que los banners de 100x100)
Más tarde comienzo a enviar MP's... olvidé decirlo, en el caso de las reviews voy a recurrir 2 y 3 enlaces en algunas, son variadas, no ocuparé mas de 150 palabras.
Por favor, déjenme sus precios en base a eso, y si alguno de los que ya dejó su oferta quiere editar el precio por esta circunstancia, es libre de hacerlo 😉 ya que revisaré todo por la noche.
Blogger Cursos PR 3
W2G Red de Blogs PR 3
Lost redirect Pr 2
MusikTube Los mejores videos musicales Pr 2
F1 Xtrem , Tu blog de Fórmula 1 PR 2 Buen Post PR 2
Mi Club Gourmet Alta cocina PR 2
Precios por enlaces a largo plazo consultar por MP.
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.