Compra Compro enlaces

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Linux, computación y más...
PR2
700+
blogroll: $3 usd al mes

TodoLuchas
PR2
500+
blogroll: $3 usd

aqui te dejos mis ofertas:

www.golafavor.com - PR 3 - 1000 visitas aprox - PRECIOS: $4/1 MES - $10/3 MESES - $20/6 MESES
www.11minutos.com - PR 2 - 350 visitas aprox - PRECIOS: $2/1 MES - $5/3 MESES - $10/6 MESES
www.hipergeek.com - PR 2 - 250 visitas aprox - PRECIOS: $2/1 MES - $5/3 MESES - $10/6 MESES
www.enchulatuflog.com - PR 2 - 5000 visitas aprox - PRECIOS: $5/1 MES - $12/3 MESES - $24/6 MESES
www.enchulatucel.com - PR 2 - 500 visitas aprox - PRECIOS: $2/1 MES - $5/3 MESES - $10/6 MESES
www.tvweblog.com - PR 2 - 250 visitas aprox - PRECIOS: $2/1 MES - $5/3 MESES - $10/6 MESES

tambien puedo vender enlaces en la moalidad 2 en todos esos sitios

precios en dolares...
PD: tambien tengo disponible un banner en www.achingao.com PR0 con mas de 6000 visitas al dia 😛 de 3 meses por 20 dlls o un mes por 8 dlls

Hola, mi blog de diseño:

URL: Enlace eliminado
PageRank: 3
Visitas Diarias: 450+
Precio por 1 mes: 3 Dolares.
Precio por 3 meses: 7 Dolares.

Saludos!

URL: WebOSRooT.Com - Aqui esta el rey...
PR: 1 (Por ahora)
Antiguedad: Mayo 2009
Tematica: Variado
Visitas: +300
Precio / mes: Lo que quieras dar... xD

Cuento con: Foro, Galeria. (Todo en el mismo portal)

Cualquier cosa por mensaje privado. =D

Enlace eliminado
PR4
Precio:9/mes
Visitas: 4000 y en aumento

Podemos negociar precios por varios meses
entro en todas las modalidades 😀, solo es saber hacer bien los negocios
Cualquier cosa MP

ok aca van mis ofertas:

blogytech.com
enlaces en el sidebar: 6 usd/mes
enlaces en posts (ya sean viejos o nuevos): 3 usd c/u

Gracias a todos por las ofertas. A como ya comenté tengo algunos apuros económicos y esto mismo me impide seguir con la compra, pero en base a las ofertas que ya me dejaron tal vez en un par de semanas empiece a contactar más gente.

Un par de cosas más:
1. NO ACEPTO NI UNA OFERTA MÁS... y pedi que me dejen precios de los enlaces en sidebar, para los enlaces en posts viejos y/o nuevos ya di un rango de precios.
2. Sevenmix, por favor no cierres el tema ya que pienso retomarlo posteriormente.

ofrezco:
Enlace eliminado
Blogroll - PR 2 - 100 visitas diarias - 2 USD por mes
El Blog Del 4IV
Blogroll - PR 1 - 50 visitas diarias - 1 USD por mes

ofrezco:
Enlace eliminado
Blogroll - PR 2 - 100 visitas diarias - 2 USD por mes
El Blog Del 4IV
Blogroll - PR 1 - 50 visitas diarias - 1 USD por mes

Chicos, sin ofender pero aqui parece que hay gente que no sabe leer. Acabo de decir que no sigo aceptando ofertas:

Gracias a todos por las ofertas. A como ya comenté tengo algunos apuros económicos y esto mismo me impide seguir con la compra, pero en base a las ofertas que ya me dejaron tal vez en un par de semanas empiece a contactar más gente.

Un par de cosas más:
1. NO ACEPTO NI UNA OFERTA MÁS... y pedi que me dejen precios de los enlaces en sidebar, para los enlaces en posts viejos y/o nuevos ya di un rango de precios.
2. Sevenmix, por favor no cierres el tema ya que pienso retomarlo posteriormente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás