Compra Compro Fanpage APTA para ADBREACK (que el país este DISPONIBLE)

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Seguidores
10000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buen día, compro fanpage de 10k a 20k apta para ADBREACK, SIN INFRACCIONES y que el país este DISPONIBLE para monetizar

PD. NO deseo temáticas Hot

1570640582736.png
1570640610565.png

1570640647924.png

Última edición:
1570644655499.webp

Si te interesa, Cuanto ofreces?

Yo tengo pero solo me faltan las reproducciones nada más

tengo varias pero sobreasan por mucho esos 10-20k de fans

tenbgo a aprtir de 100k hasta 1M , algunas les falta cierto % de las reprucciones

Tengo una con 10k, adbreack activo, 1$ ganado, manda mp con oferta

Tengo una con 10k, adbreack activo, 1$ ganado, manda mp con oferta
Hola, no. Deseo que este lista para monetizar recién, pero si ya esta monetizando significa que tiene tu dirección de facturación, y aunque pueda cambiar la cuenta bancaria de destino, ya no se puede cambiar el nombre de propietario (ya me pasó anteriormente)

Hola, no. Deseo que este lista para monetizar recién, pero si ya esta monetizando significa que tiene tu dirección de facturación, y aunque pueda cambiar la cuenta bancaria de destino, ya no se puede cambiar el nombre de propietario (ya me pasó anteriormente)
Tengo una de Fraces fans activos 23k seguidores politicas en verde país disponible sin infracciones
Nombre genérico

Si te interesa oferta y envío capturas

Tengo esta 40 dólares

Adjuntos

• Screenshot_20191010-164200.webp
    Screenshot_20191010-164200.webp
    52,3 KB · Visitas: 14
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás