Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas
En esta oportunidad estaré comprando una fanpage de humor que esté activa y cuidada. Con cuidada me refiero a que no esté llena de compartidas de enlaces basura, spam, o compartidas de otras páginas. Que esté lo más limpia posible. Con activa me refiero a que tenga buen alcance e interacción, si tu fanpage tiene 20 o 30 likes por publicación, no me interesaría.
Preferentemente de +100.000 fans, si tenés una con menos pero está muy activa, mandala igual que lo analizo.
No tiene que tener ningún tipo de bloqueos.
Si tenés una fanpage así y querés venderla, mandame:
Pago por paypal en neto. Si tu itrader está limpio y es mayor al mío, pago primero, de lo contrario recibo la fanpage primero y luego envío el pago.
PAGO BIEN, SIN VUELTAS, Y AL INSTANTE SI LA PÁGINA LO VALE
Saludos! :encouragement:
En esta oportunidad estaré comprando una fanpage de humor que esté activa y cuidada. Con cuidada me refiero a que no esté llena de compartidas de enlaces basura, spam, o compartidas de otras páginas. Que esté lo más limpia posible. Con activa me refiero a que tenga buen alcance e interacción, si tu fanpage tiene 20 o 30 likes por publicación, no me interesaría.
Preferentemente de +100.000 fans, si tenés una con menos pero está muy activa, mandala igual que lo analizo.
No tiene que tener ningún tipo de bloqueos.
Si tenés una fanpage así y querés venderla, mandame:
Insertar CODE, HTML o PHP:
- URL
- Países
- Alcance de las últimas publicaciones
- Estadísticas generales (cuánto sube diario, etc)
- Precio
Pago por paypal en neto. Si tu itrader está limpio y es mayor al mío, pago primero, de lo contrario recibo la fanpage primero y luego envío el pago.
PAGO BIEN, SIN VUELTAS, Y AL INSTANTE SI LA PÁGINA LO VALE
Saludos! :encouragement:
Última edición: