Compra Compro fanpage de moda, belleza, mujer.

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +179 / =0 / -0
Compro fanpage con la temática de moda, estilo, chicas, mujer, belleza, cuidados para la mujer, etc. Puntos a tener en cuenta:

• Obligatorio. El nombre de la fanpage debe ser corto y exclusivo sobre el tema que trata. Las palabras del título de la fanpage deben contener algunas de estas palabras: moda, chicas, mujer, belleza.
  • Obligatorio. El nombre de la fanpage se debe poder cambiar al igual que la url.
  • Obligatorio. Ser único propietario y creador de la fanpage
  • obligatorio. No tener ningún bloqueo ni advertencia.
  • Obligatorio. Estar activa. (no de manera artificial con herramientas externas ni compartidos en fanpages más grandes que inflan las estadísticas)
  • Opcional. Tener más de 50.000 seguidores. Puede ser menor a este número de seguidores o superior.

Antes de enviarme un MP procura tener estos datos:

Los datos que voy a necesitar son la url de la fanpage, capturas de las estadísticas de los últimos 3 meses. Donde se pueda ver alcance de las publicaciones, edad de los usuarios activos, e incremento de me gustas de la fanpage a lo largo de 3 meses. Si veo viable la compra, necesitaré acceso para ver las estadísticas yo mismo.

Solo responderé mensajes por mp de usuarios que antes hayan dejado constancia en este hilo, además me reservo el derecho a ignorar aquellos que considere como un TIMO Y QUE CAREZCAN DE SERIEDAD. Los MP deben contener los datos necesarios para hacer más rápido mi proceso de revisión.

El único medio de pago es paypal, y tengo capital para aceptar diversas propuestas, siempre que sean serias y respeten los requisitos mencionados más arriba. En caso de la compra, primero recibo acceso a la fanpage como admin, y posteriormente realizo el pago neto via paypal. 7 días después de la compra se realiza la calificación. Quiero un negocio con gente seria, así que por favor abstenerse quienes no tengan algo de calidad para vender.

Sigo comprando.

Hola yo tambien estaría interesado en una fanpage de moda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás