⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
nkmati
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ando buscando una fanpage de temática fútbol con seguidores preferentemente latinoamericanos o de habla español. No importa la cantidad de seguidores lo que si necesito es poder cambiarle el nombre a la fanpage.
Hice el pago ya al usuario mapil333 en un rato me hace la transferencia de la fanpage.
Gracias a los demas por enviar los MP. Cualquier cosa les aviso.
E
Ezee
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El usuario mapil333 todavia no me ha realizado la transferencia de la fanpage luego de haber pasado un dia ya y de boludearme constantemente que en 2hs hacia la transferencia. Siempre tenia una excusa. Espero que algun administrador pueda bloquear al usuario y a los demas que tengan cuidado ya que me robo $32USD.
El usuario mapil333 todavia no me ha realizado la transferencia de la fanpage luego de haber pasado un dia ya y de boludearme constantemente que en 2hs hacia la transferencia. Siempre tenia una excusa. Espero que algun administrador pueda bloquear al usuario y a los demas que tengan cuidado ya que me robo $32USD.
Gracias Juniior por haber confiado! Muy buen comerciante, lo recomiendo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.