Compra Compro Fanpage tematica fútbol

• Autor Autor nkmati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nkmati

nkmati

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ando buscando una fanpage de temática fútbol con seguidores preferentemente latinoamericanos o de habla español. No importa la cantidad de seguidores lo que si necesito es poder cambiarle el nombre a la fanpage.

Manden su fanpage y precio pedido por MP.

Gracias!

Envio un mensaje

haciendo trato con el usuario ago recibido en unas horas le envio todo! al llegr a casa

Tengo una de 50k

haciendo trato con el usuario ago recibido en unas horas le envio todo! al llegr a casa

El usuario mapil333 todavia no me ha realizado la transferencia de la fanpage luego de haber pasado un dia ya y de boludearme constantemente que en 2hs hacia la transferencia. Siempre tenia una excusa. Espero que algun administrador pueda bloquear al usuario y a los demas que tengan cuidado ya que me robo $32USD.

El usuario mapil333 todavia no me ha realizado la transferencia de la fanpage luego de haber pasado un dia ya y de boludearme constantemente que en 2hs hacia la transferencia. Siempre tenia una excusa. Espero que algun administrador pueda bloquear al usuario y a los demas que tengan cuidado ya que me robo $32USD.

Ya hice yo mi trabajo, pero el tuyo también es utilizar intermediario y tomar precauciones para evitar ser estafados.

Ya acabo de hacer trato con nkmati... todo salio bien! le di primero y me hizo el pago!!

Ya acabo de hacer trato con nkmati... todo salio bien! le di primero y me hizo el pago!!

Gracias Juniior por haber confiado! Muy buen comerciante, lo recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.