Compra Compro FanPage Usuarios Especificamente De Republica Dominicana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aniveldecallenet Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
Porcentaje - 80%
4   1   0
Hola Amigo De ForoBeta necesito Una FanPage Con Mas De 60 Mil Usuarios O Una Fanpage Que Sea De Mujeres Sexy

Mucha Gracias Envienme Sus Ofertas Por MP ..

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
dudo que encuentres algo así, pues esas charlatanerias de utilizar modelos de tv para llamar la atención creo que solo na usan aquí en RD. Creo que por lo menos un 85% de los que compran y venden aqui no utilizan eso puesto que la mayoria utiliza adsense y eso de MORBO es penalizado por google y si no lo sabes pues ahora lo sabes.

Ronald Mirabal

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2012
Porcentaje - 100%
30   0   0
dudo que encuentres algo así, pues esas charlatanerias de utilizar modelos de tv para llamar la atención creo que solo na usan aquí en RD. Creo que por lo menos un 85% de los que compran y venden aqui no utilizan eso puesto que la mayoria utiliza adsense y eso de MORBO es penalizado por google y si no lo sabes pues ahora lo sabes.

Respaldo totalmente lo que dices..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.