Compra Compro Fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
6 Jun 2012
Porcentaje - 100%
19   0   0
Después de unos problemas económicos lo cual me llevo a vender una de mis paginas, estoy buscando recuperarme.

pues ando en la búsqueda de comprar una Fanpage de 200 a 300k como máximo, me interesan fanpages de humor mas que todo aunque recibiré propuestas de cualquier tipo

Las condiciones

>Realizare el pago solamente por paypal
>Me interesa mas la actividad que cantidad
>En cuanto al pago, lo puedo realizar primero solo si el user tiene un buen itrade, apesar de que tengo poco itrader pueden confiar en mi ya que soy una persona de negocios, si no se podria solicitiar los servicios de un mediador :encouragement:

Asi que manden sus ofertas por MP

Con url de la pagina y precio estimado asi como tambien las estadisticas de la pagina :encouragement:

Un saludo :)

Última edición:

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo una de 2100, te interesaria? la quiero vender, pero no puedo creear temas..... y sos el unico que quisas le interesa? por tener "discuciones" no puedo hacer "negocios" que estupides.

avisame si te interesa

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.