Compra Compro fans pages de alta interacción

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dragunovsky Seguir

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
84   1   0
Buenas.

Tengo un presupuesto de más de 1200 USD y quiero invertir en algunas Fan pages.

Qué condiciones requiero?

1. Fan pages en la temáticas siguientes: Turismo, viajes, deportes, historia, romance, general (o sea, fan pages que hablen de muchos temas), curiosidades, salud y tecnología.

2. Fan pages de más de 100 mil fans. Claro, si tu fan page tiene poco menos de 100 K pero la actividad es buenísima, por supuesto que me interesa. Ojo, sólo si la actividad es muy buena.

3. Fan pages activas. No quiero páginas muertas, quiero una página que esté en crecimiento, que tenga potencial.

4. Nada de spam. No quiero fan pages cuyas publicaciones sean un enlace y "Dale like, comparte". Mucho menos las que prometen 1 $ a un niño con alguna enfermedad por cada like.

Si tienes una fan page entre 100 K y 500 K y te interesa venderla, además cumple con las condiciones y es de una de esas temáticas, por favor contáctame por mp con la URL, alcance promedio y precio estimado, deja una mención en el hilo para activarlo.

Gracias!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.