LUISGRAM
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buen día compañeros, estaré comprando gift cards de Amazon a partir de 5 USD y la tasa varia del método de pago de tu elección.
*Las GC de 5$ se pagan al 65%
CONDICIONES:
Los pagos los efectuó yo directamente, sin terceros por lo cual es una transacción 100% segura y razón por la cual NO admito terceros, las GC deben provenir de sitios de encuestas , recompensas etc. y debes contar con el comprobante de recepción de dicho código.
TIEMPO:
Normalmente en menos de 5 minutos envió los pagos, sin embargo dependiendo de la hora y/o mis otras ocupaciones puede que demore un poco más sin embargo no se extenderá a más de 60 min.
Recibe tu pago por Binance | Recibe tu pago por Zinli o Wally | Recibe tu pago en Bolívares |
Se paga el 70% del valor de tu GC* | Se paga el 68% del valor de tu GC* | Se paga el 70% del valor de tu GC* y se cotiza a la tasa del día |
*Las GC de 5$ se pagan al 65%
CONDICIONES:
- Monto mínimo de $5 en adelante.
- No acepto códigos que empiecen con AQ ni AS sin excepción.
- Recibo el/los código(s) Amazon primero sin excepción.
- Me reservo el derecho o no de realizar negocios con un determinado usuario.
Los pagos los efectuó yo directamente, sin terceros por lo cual es una transacción 100% segura y razón por la cual NO admito terceros, las GC deben provenir de sitios de encuestas , recompensas etc. y debes contar con el comprobante de recepción de dicho código.
TIEMPO:
Normalmente en menos de 5 minutos envió los pagos, sin embargo dependiendo de la hora y/o mis otras ocupaciones puede que demore un poco más sin embargo no se extenderá a más de 60 min.
Última edición: