Me ofrezco Compro Gift Card Amazon.com pago todo paises

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que le pase una gc de 20$ a el usuario @HostLi , edito post al finalizar la negociación.

Realizando transacción con el usuario, ya envié 20$ netos... A la espera de recibir bs

Constancia de envío de otros 100 usd en gift al user HostLi esperando por transferencia de bitcoin

Constancia de envío de 200 usd en gift al user @HostLi esperando por transferencia de bitcoin

Dejo constancia de envío de 150 usd en gift al user @HostLi esperando por la transferencia en crypto.

Dejo constancia de envío de 250 usd en gift al user @HostLi esperando por la transferencia en crypto.

Hola buenas soy nuevo y quisiera saber si compras GC y pagas en pesos colombianos? Tengo $80 para vender.

Hola buenas soy nuevo y quisiera saber si compras GC y pagas en pesos colombianos? Tengo $80 para vender.
Si compro y puedo pagar en pesos. Ahorita tengo un problema con binance que tengo dinero ahi pero no puedo retirarlos por la autenticación de 2 factores pero mas tarde podemos hablar y hacer negocios

Hola:
tengo algunos codigos de $10 y 5, te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.