Me ofrezco Compro Gifts Cards de Amazon

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

ditable

Zeta
Hola a todos!!

Compro tu gift card de amazon y pago por paypal. Acepto gifts cards de cualquier monto.

Si me vendes una gift card de 200usd, te llega neto:170usd.
Si me vendes una gift card de 100usd, te llega neto:80usd.

Procedimiento de intercambio: cliente deja constancia en el tema y me envia el codigo, lo compruebo y lo aplico a mi cuenta, después paso a proceder el pago.

Última edición:
Compro tu gift card de amazon y pago por paypal. Acepto gifts cards de cualquier monto.

- - - Actualizado - - -

WTF [MENTION=135056]livam84[/MENTION], [MENTION=172807]yoisberjflores[/MENTION], [MENTION=113608]belze7[/MENTION]

porque le dais wtf al tema que significa vuestra reaccion, vais a hacer negocio?

No te responderé para no desvirtuar el negocio. El término lo puedes buscar en Internet.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.