Compra Compro grupo de facebook activo

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

moreney

moreney

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Seguidores
50000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos, ando comprando grupos de Facebook en cantidad, pago vía PayPal!

Requisitos:
- Tener más de 150k
- Estar Activo
- Temáticas de Frases, DIY, Recetas, Salud, etc. pero que tengan alto público de chicas!
- Preferiblemente estar abierto, pero veo ofertas!

Por favor no exagerar con los precios y ser consciente! Si tienes alguno envia mp con link y precio porfa!

Si tienes mejor calificación que yo, pago primero sin problemas. Si no usamos intermediario

Gracias👏

Pana para la proxima no hagas copy paste de mi post.

Sea mas original.

Oh pero dime donde dice que no puedo copiar para hacer mis negocios?, tienes que manejarte mi bro, el egoismo no es bueno o eso te quito un pedazo o te hizo mas pobre?

Oh pero dime donde dice que no puedo copiar para hacer mis negocios?, tienes que manejarte mi bro, el egoismo no es bueno o eso te quito un pedazo o te hizo mas pobre?

Para nada, pero tampoco te quita un pedazo ser original. Bye!

Por eso es que los dominicanos no crecemos 🤣

No manito, por egoísta es que no crecemos!! si nos uniéramos y compartimos ahí creceríamos todos!!! pero tu actitud te delata

Te estoy ayudando a superarte amiguito.

No hagas copy y paste en nada y se mas original y eso te ayudara a crecer solo bro. Creeme que es la mejor ayuda que alguien te puede dar.

Me despido y disculpa, solo que no me gusta que me copien mis cosas.

Te estoy ayudando a superarte amiguito.

No hagas copy y paste en nada y se mas original y eso te ayudara a crecer solo bro. Creeme que es la mejor ayuda que alguien te puede dar.

Me despido y disculpa, solo que no me gusta que me copien mis cosas.

Metele demanda 🤣🤣🤣

Yo le quite el copyright, tu pagas por bitcoin y paypal y yo solo puse paypal, jejejeje ya esta original

😂😂😂😂😂

Hola a todos, ando comprando grupos de Facebook en cantidad, pago vía PayPal!

Requisitos:
- Tener más de 150k
- Estar Activo
- Temáticas de Frases, DIY, Recetas, Salud, etc. pero que tengan alto público de chicas!
- Preferiblemente estar abierto, pero veo ofertas!

Por favor no exagerar con los precios y ser consciente! Si tienes alguno envia mp con link y precio porfa!

Si tienes mejor calificación que yo, pago primero sin problemas. Si no usamos intermediario

Gracias
Hola, tengo un grupo de facebook internacional de 80.000 seguidores

En venta

manda mp si te interesa

Tengo un grupo de más de 320k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.