Compro guía para empezar a ganar $ en Youtube

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno he tenido varios canales a lo largo de mi vida y no he logrado monetizar con ninguno. Como sinceramente no encuentro los motivos, me veo practicamente obligado a comprar una guía o similar para empezar a ganar con Youtube.

Quisiera algo realmente confiable, si quieren adjuntar un link del foro sería mejor.

Necesito una guía que me garantice poder ganar dinero. Un saludo

Bueno he tenido varios canales a lo largo de mi vida y no he logrado monetizar con ninguno. Como sinceramente no encuentro los motivos, me veo practicamente obligado a comprar una guía o similar para empezar a ganar con Youtube.

Quisiera algo realmente confiable, si quieren adjuntar un link del foro sería mejor.

Necesito una guía que me garantice poder ganar dinero. Un saludo
No se entiende, no podes monetizar o no podes ganar dinero?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No se entiende, no podes monetizar o no podes ganar dinero?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Claro. No he conseguido la forma de ganar dinero. Network, Adsense, etc pero no logro más de dos o tres dólares al año subiendo vídeos a diario

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Claro. No he conseguido la forma de ganar dinero. Network, Adsense, etc pero no logro más de dos o tres dólares al año subiendo vídeos a diario

Algo mal has de estar haciendo. Empieza leyendo e informandote, en la web existen muchas guías gratuitas, blogs y el propio youtube te da tips de como ganar algo de $.

Eso es facil yo por ejemplo te puedo enseñar a todas esas cosas porque trabajo en una network y vamos te enseñaría sin ningun problema.
Un saludo

Sos de mar del plata ? que tematica subes? en que idioma ?

Hay muchas temáticas para ganar plata con youtube, pero lo mas importante: que tematica te gusta?

Cuantos videos subiste para decir que probaste y no lo conseguiste?

Tienes que subir videos de calidad, y hacerlos interesantes, y si haces gamplay te aconsejo de hacer una playlist por cada juego, asi la gente no se lia 😉

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Mira, hace años que estoy acá y nunca me vendieron una guía donde de verdad gane dinero, te pueden orientar y ayudar, pero nunca te dirá el secreto exacto... así que lo mejor, es buscar alguien que la tenga muy clara, pídele print de sus ganancias y que te pase las url de los canales.... para que tu sepas que es verdad lo que te ofrece...
Es obvio que no te va a salir barato, imagínate, en mi caso gano entre 600 y 1800 dólares por mes con mis canales y si tengo que descuidarlos para enseñarte cuanto te tendría que cobrar!?

Hay que empezar poco a poco, curratelo y ten gracias y podrás ganar algo de $